MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.

Postales Gancia es el concepto que la marca eligió para presentar su nueva campaña de verano protagonizada por Flor Vigna, Agustín Neglia y Eddie Fitte, quienes recorrieron tres destinos turísticos de nuestro país elegidos para la temporada de verano 2022. Se trata de una serie de postales que serán recomendaciones gastronómicas y turísticas de Gancia para algunas de las plazas más importantes del país como Mar Del Plata, Salta y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El recorrido arranca en “La Feliz”, y es Flor Vigna quien nos lleva a conocer lo mejor de Mar del Plata: sus paisajes icónicos, los mejores lugares de comida, sus infinitas playas con vistas únicas y los más ricos cócteles con Gancia coronando cada paseo. Las postales siguen camino y llegan al norte argentino junto a Agustin Neglia, quien con mucho conocimiento de viajes y escapadas a lo largo de todo el país, registró las joyitas del norte. Salta fue la ciudad elegida para hacer base y el conductor se encargó de descubrir sus secretos mejor guardados: la ruta de empanadas, sus salinas, la Quebrada y tantos otros atractivos que la convierten en un lugar único e imperdible para las vacaciones de verano. Por último, Eddie Fitte nos lleva a conocer Buenos Aires, destino elegido por miles de turistas que cada año se maravillan con todas las opciones de arte, entretenimiento, música, vida nocturna y gastronomía que ofrece la ciudad, a la altura de las principales capitales del mundo.
Kantar IBOPE Media
Postales Gancia es una propuesta que además, se completa con una renovada colección de tragos para el verano ideados por la bartender y embajadora de la marca Mona Gallosi. La nueva carta incluye cinco refrescantes cócteles que continúan explorando la versatilidad de las hierbas de Gancia. Ellos son:

La Puerta de Ananá: Americano Gancia, Pineral, Gin Bombay, Ananá.

Amanece en la Fruta: Americano Gancia, Gaseosa Lima limón, Sweet and Sour, duraznos, ciruelas, limón.

Burbujas de Amor: Americano Gancia, Miel de cerezas/frutillas, Espumante, Frutillas, Cerezas, Vino.

Luna de Miel: Americano Gancia, Jugo de durazno, Jugo de Limón, almíbar, rama de tomillo.

Mar Rojo: Gancia Frutos Rojos, jugo de sandía, Sweet and sour, Vodka.

La tarde del miércoles 1° de diciembre, fue el lanzamiento de esta campaña en un divertido evento realizado en un amplio jardín del barrio de Palermo. Un encuentro en donde los invitados no sólo conocieron los recorridos y recomendaciones de “Postales Gancia” sino que también disfrutaron de un pocket show de Flor Vigna, quien se lanzó recientemente como cantante con su hit Uy!, seguido por un popurrí de covers a cargo de la artista Anna Paula Rodríguez y un cierre a puro baile con Dj Mami.

Todo acompañado por un catering que preparó especialmente Donato de Santis para la ocasión junto a la nueva carta de tragos de Mona Gallosi.

Postales Gancia se podrá ver en los perfiles de IG de los embajadores (Flor Vigna, Agustín Neglia y Eddie Fitte) y en las redes sociales de Gancia donde se irán descubriendo más recomendaciones especiales para disfrutar de una gran temporada de verano.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos