MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo el Villicum de San Juan

La transmisión se llevará a cabo el sábado de 15.30 a 17h donde largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11 a 15h, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Televisión Pública transmitirá en vivo la decimoquinta y última fecha del TC Pista y el Turismo Carretera desde el Autódromo Villicum de la Provincia de San Juan sobre un trazado de 4.260 metros.
El sábado de 15.30 a 17.00 largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11.00 a 15.00, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Kantar IBOPE Media
El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Mariano Werner con 151.50 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 135 ptos, Agustín Canapino (114 ptos), Facundo Ardusso (113 ptos), Christian Ledesma (112.50 ptos), Leonel Pernía (108 ptos), Juan Pablo Gianini (106 ptos), Luis José Di Palma (104 ptos), Esteban Gini (99 ptos) y Juan Cruz Benvenuti (89 ptos).
Matías Canapino encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 136.50 puntos, seguido por Lautaro De la Iglesia con 134 puntos, Santiago Álvarez (132.50 ptos.), Kevin Candela (130.50 ptos), Martín Vázquez (126.50 ptos), Agustín De Brabandere (119 ptos), Elio Craparo (116.50 ptos), Ian Reutemann (113 ptos), Otto Fritzler (106 ptos) y Federico Iribarne (105 ptos).

Ficha Técnica:

Relatos: Federico Camps.
Comentarios: Sergio Tenaglia.
Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos