MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo el Villicum de San Juan

La transmisión se llevará a cabo el sábado de 15.30 a 17h donde largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11 a 15h, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Televisión Pública transmitirá en vivo la decimoquinta y última fecha del TC Pista y el Turismo Carretera desde el Autódromo Villicum de la Provincia de San Juan sobre un trazado de 4.260 metros.
El sábado de 15.30 a 17.00 largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11.00 a 15.00, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Kantar IBOPE Media
El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Mariano Werner con 151.50 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 135 ptos, Agustín Canapino (114 ptos), Facundo Ardusso (113 ptos), Christian Ledesma (112.50 ptos), Leonel Pernía (108 ptos), Juan Pablo Gianini (106 ptos), Luis José Di Palma (104 ptos), Esteban Gini (99 ptos) y Juan Cruz Benvenuti (89 ptos).
Matías Canapino encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 136.50 puntos, seguido por Lautaro De la Iglesia con 134 puntos, Santiago Álvarez (132.50 ptos.), Kevin Candela (130.50 ptos), Martín Vázquez (126.50 ptos), Agustín De Brabandere (119 ptos), Elio Craparo (116.50 ptos), Ian Reutemann (113 ptos), Otto Fritzler (106 ptos) y Federico Iribarne (105 ptos).

Ficha Técnica:

Relatos: Federico Camps.
Comentarios: Sergio Tenaglia.
Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos