MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo el Villicum de San Juan

La transmisión se llevará a cabo el sábado de 15.30 a 17h donde largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11 a 15h, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Televisión Pública transmitirá en vivo la decimoquinta y última fecha del TC Pista y el Turismo Carretera desde el Autódromo Villicum de la Provincia de San Juan sobre un trazado de 4.260 metros.
El sábado de 15.30 a 17.00 largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11.00 a 15.00, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Kantar IBOPE Media
El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Mariano Werner con 151.50 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 135 ptos, Agustín Canapino (114 ptos), Facundo Ardusso (113 ptos), Christian Ledesma (112.50 ptos), Leonel Pernía (108 ptos), Juan Pablo Gianini (106 ptos), Luis José Di Palma (104 ptos), Esteban Gini (99 ptos) y Juan Cruz Benvenuti (89 ptos).
Matías Canapino encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 136.50 puntos, seguido por Lautaro De la Iglesia con 134 puntos, Santiago Álvarez (132.50 ptos.), Kevin Candela (130.50 ptos), Martín Vázquez (126.50 ptos), Agustín De Brabandere (119 ptos), Elio Craparo (116.50 ptos), Ian Reutemann (113 ptos), Otto Fritzler (106 ptos) y Federico Iribarne (105 ptos).

Ficha Técnica:

Relatos: Federico Camps.
Comentarios: Sergio Tenaglia.
Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

Agencias

Aleph Group y SMC Media firman alianza estratégica en Medio Oriente y África

Aleph Group anunció una alianza estratégica con SMC Media, el brazo de medios del conglomerado saudí SMC Group, para fortalecer la industria publicitaria digital en la región MENAT. El acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta y la adquisición de una participación minoritaria en Aleph.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos