MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo el Villicum de San Juan

La transmisión se llevará a cabo el sábado de 15.30 a 17h donde largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11 a 15h, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Televisión Pública transmitirá en vivo la decimoquinta y última fecha del TC Pista y el Turismo Carretera desde el Autódromo Villicum de la Provincia de San Juan sobre un trazado de 4.260 metros.
El sábado de 15.30 a 17.00 largarán las pruebas clasificatorias por tercios del TC Pista y por cuartos del TC, y el domingo de 11.00 a 15.00, las carreras finales a 15 y 20 vueltas de ambas categorías respectivamente.

Kantar IBOPE Media
El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Mariano Werner con 151.50 puntos, seguido por Mauricio Lambiris con 135 ptos, Agustín Canapino (114 ptos), Facundo Ardusso (113 ptos), Christian Ledesma (112.50 ptos), Leonel Pernía (108 ptos), Juan Pablo Gianini (106 ptos), Luis José Di Palma (104 ptos), Esteban Gini (99 ptos) y Juan Cruz Benvenuti (89 ptos).
Matías Canapino encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 136.50 puntos, seguido por Lautaro De la Iglesia con 134 puntos, Santiago Álvarez (132.50 ptos.), Kevin Candela (130.50 ptos), Martín Vázquez (126.50 ptos), Agustín De Brabandere (119 ptos), Elio Craparo (116.50 ptos), Ian Reutemann (113 ptos), Otto Fritzler (106 ptos) y Federico Iribarne (105 ptos).

Ficha Técnica:

Relatos: Federico Camps.
Comentarios: Sergio Tenaglia.
Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos