MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Infobae logró en octubre mantener el primer lugar en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. A pesar de haber perdido poco más de 2%, el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en lo más alto con 24.983.865 visitantes únicos.

La Nación, desde hace unos meses consolidado en el segundo lugar, creció un 4,18% hasta alcanzar los 23.871.930 visitantes únicos y queda a poco más de 1.1 millones del primer lugar.
Kantar IBOPE Media
El tercer lugar volvió a ser para Clarín, que sigue buscando recuperar el terreno perdido. Esta vez creció más de dos millones (9,71%) para terminar octubre con 22.961.809 visitantes únicos.

En el segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales, Cronista volvió a mantener el cuarto puesto a pesar de haber perdido 2,73% y cerrado el mes con 13.913.587 visitantes únicos.

Le sigue de cerca, en el quinto lugar, su competidor más directo en el área de economía y finanzas: Ámbito. Con un crecimiento del 11,19% se convirtió en el sitio de noticias digitales que más creció del Top 10. Llegó a los 13.084.874 visitantes únicos.

El sexto puesto fue para TN, que recuperó dos lugar al haber crecido 6,74% y cerrado el mes con 12.516.096 visitantes únicos.
El destapeweb y Página12, en el séptimo y octavo lugar respectivamente, fueron los sitios que en forma porcentual más perdieron entre los 10 primeros. Los primeros cayeron 9,55% hasta los 12.467.878 de visitantes únicos; y los segundos 11,98% hasta los 10.757.758 visitantes únicos.

Cerraron los 10 primeros La Voz, que perdió menos de un 1%, y Perfl que volvió a caer, esta vez un 1,85% hasta alcanzar los 9.228.440 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos