MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Infobae logró en octubre mantener el primer lugar en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. A pesar de haber perdido poco más de 2%, el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en lo más alto con 24.983.865 visitantes únicos.

La Nación, desde hace unos meses consolidado en el segundo lugar, creció un 4,18% hasta alcanzar los 23.871.930 visitantes únicos y queda a poco más de 1.1 millones del primer lugar.
Kantar IBOPE Media
El tercer lugar volvió a ser para Clarín, que sigue buscando recuperar el terreno perdido. Esta vez creció más de dos millones (9,71%) para terminar octubre con 22.961.809 visitantes únicos.

En el segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales, Cronista volvió a mantener el cuarto puesto a pesar de haber perdido 2,73% y cerrado el mes con 13.913.587 visitantes únicos.

Le sigue de cerca, en el quinto lugar, su competidor más directo en el área de economía y finanzas: Ámbito. Con un crecimiento del 11,19% se convirtió en el sitio de noticias digitales que más creció del Top 10. Llegó a los 13.084.874 visitantes únicos.

El sexto puesto fue para TN, que recuperó dos lugar al haber crecido 6,74% y cerrado el mes con 12.516.096 visitantes únicos.
El destapeweb y Página12, en el séptimo y octavo lugar respectivamente, fueron los sitios que en forma porcentual más perdieron entre los 10 primeros. Los primeros cayeron 9,55% hasta los 12.467.878 de visitantes únicos; y los segundos 11,98% hasta los 10.757.758 visitantes únicos.
Cerraron los 10 primeros La Voz, que perdió menos de un 1%, y Perfl que volvió a caer, esta vez un 1,85% hasta alcanzar los 9.228.440 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos