MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

River Plate fue el club de Argentina con mayor cantidad de interacciones

El club de Núñez, que acaba de salir campeón de la La Liga Profesional, también arrasó en noviembre en el ranking de clubes con mayor cantidad de interacciones en las redes sociales. En el segundo puesto quedó Boca e Independiente cerró el podio.

River Plate, el campeón de la Liga Profesional de fútbol de Argentina, también puede decir que ostenta el título de ser el equipo del país con mayor cantidad de interacciones durante noviembre en las redes sociales.

De acuerdo a un informe elaborado por el equipo de la Liga Profesional Data, River fue el que club de la Argentina con mayor cantidad de interacciones al sumar los comentarios, compartidos y reacciones de todos los posteos de las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
En el club de Nuñez llegaron a 38.099.222 interacciones, mientras que Boca, el escolta, acumuló 8.827.206. Y el podio lo completa Independiente, con 2.334.984.

Si bien en comparación con Boca se impuso en Twitter, Facebook y Tik Tok (sólo quedó abajo en Youtube), River sacó una contundente diferencia en Instagram, con 30.134.961 interacciones contra 7.575.753 del Xeneize. A su vez, el reporte del análisis de rendimiento de las redes sociales de los clubes de la LFP correspondiente al mes pasado dejó otras cifras interesantes.

Boca es el que tiene la mayor cantidad de seguidores totales (20.255.760 vs. 19.520.196 de River), pero el CARP está en la cima de visualización de videos. Mientras tanto, hay un dato curioso: en el ítem posteos totales por red social, que se calcula según la cantidad de publicaciones en cada red social, el primero es Talleres (1.006). En este caso, River quedó segundo con 854 y el tercero de la lista es Platense (774).




Fuente: Olé
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos