MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

“#RedPassion”, la nueva campaña de Campari

El emblemático aperitivo italiano rojo lanza una nueva campaña visibilizando el espíritu de #RedPassion a través de una troupe de reconocidas figuras vinculadas al mundo del arte. La campaña está conformada por una serie de cápsulas que muestra las pasiones de cada figura.

Entre las actrices, Julieta Cardinali, se confiesa amante de la lectura; Bárbara Lombardo, una apasionada del baile; Sofía Pachano, amante de la cocina y su novio Santi Raymundo de la música y el piano, mientras que Candela Vetrano disfruta de la cocina. El actor Tomas Fonzi, tiene como pasión tocar la guitarra y la música en general; la conductora Mariana Fabbiani nos habla de su pasión por la moda y el diseño, y el periodista Diego Leuco, de su afición deportiva por el básquet y a los Chicago Bulls. Cada uno de estos referentes del universo del cine y la comunicación, invitan e inspiran a que cada uno descubra su propia pasión y abrace el desafío de darle forma.


Kantar IBOPE Media
“La pasión es parte del ADN de Campari, y el motivarnos a buscar ese ´fuego provocador´ en cada uno de nosotros pasa a ser algo vital para la marca. Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos. Trabajar con artistas como Vetrano, Fonzi, Fabbiani o Leuco por mencionar solo algunos de nuestros protagonistas, fue maravilloso porque sentimos que ellos encarnan el verdadero espíritu RedPassion de Campari. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja”, expresó Estefania Jacobs, Gerente de Marca Campari.



Desde su creación en 1860, la actitud visionaria y vanguardista de Campari ha ido más allá de los límites de la creatividad, corriendo de lugar lo convencional y lo preestablecido, hurgando lenguajes inexplorados y capitalizando el talento de los artistas. Tan solo una muestra de ello fue la reciente campaña mundial que llevó a cabo el proyecto Fellini Forward: nada más y nada menos que darle vida al genio creativo de Federico Fellini a través un cortometraje creado con un motor de inteligencia artificial que emula su mirada y su forma de dirigir cine.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos