MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

“#RedPassion”, la nueva campaña de Campari

El emblemático aperitivo italiano rojo lanza una nueva campaña visibilizando el espíritu de #RedPassion a través de una troupe de reconocidas figuras vinculadas al mundo del arte. La campaña está conformada por una serie de cápsulas que muestra las pasiones de cada figura.

Entre las actrices, Julieta Cardinali, se confiesa amante de la lectura; Bárbara Lombardo, una apasionada del baile; Sofía Pachano, amante de la cocina y su novio Santi Raymundo de la música y el piano, mientras que Candela Vetrano disfruta de la cocina. El actor Tomas Fonzi, tiene como pasión tocar la guitarra y la música en general; la conductora Mariana Fabbiani nos habla de su pasión por la moda y el diseño, y el periodista Diego Leuco, de su afición deportiva por el básquet y a los Chicago Bulls. Cada uno de estos referentes del universo del cine y la comunicación, invitan e inspiran a que cada uno descubra su propia pasión y abrace el desafío de darle forma.


Kantar IBOPE Media
“La pasión es parte del ADN de Campari, y el motivarnos a buscar ese ´fuego provocador´ en cada uno de nosotros pasa a ser algo vital para la marca. Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos. Trabajar con artistas como Vetrano, Fonzi, Fabbiani o Leuco por mencionar solo algunos de nuestros protagonistas, fue maravilloso porque sentimos que ellos encarnan el verdadero espíritu RedPassion de Campari. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja”, expresó Estefania Jacobs, Gerente de Marca Campari.



Desde su creación en 1860, la actitud visionaria y vanguardista de Campari ha ido más allá de los límites de la creatividad, corriendo de lugar lo convencional y lo preestablecido, hurgando lenguajes inexplorados y capitalizando el talento de los artistas. Tan solo una muestra de ello fue la reciente campaña mundial que llevó a cabo el proyecto Fellini Forward: nada más y nada menos que darle vida al genio creativo de Federico Fellini a través un cortometraje creado con un motor de inteligencia artificial que emula su mirada y su forma de dirigir cine.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos