MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ualá lanzó su agencia interna y busca una dupla creativa para este desafío

El equipo que ingrese a trabajar tendrá el desafío, junto con el equipo de Marketing, de ponerle nombre a la agencia. Se dedicará a desarrollar campañas 360°, contribuir en la estrategia de comunicación de la marca y en el plan de contenidos.

Ualá, la fintech de América Latina, lanza su propia agencia creativa in house con el objetivo de potenciar nuevos talentos y seguir ofreciendo propuestas innovadoras y de calidad para sus usuarios y usuarias.

La primera búsqueda apunta a una dupla creativa que asumirá el desafío de acompañar la estrategia de comunicación de la marca, desarrollar campañas memorables, identificar oportunidades y convertirlas en caminos inspiradores. Además, tendrán la oportunidad de proponer y definir, en conjunto con el equipo de Marketing de Ualá, el nombre de la agencia.

Esta incorporación es sólo el comienzo de un nuevo desafío para la fintech, que se suma a la tendencia de las empresas a incorporar equipos in house para desarrollar sus estrategias de marketing y campañas publicitarias. La búsqueda se centrará en perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras, además de realizar una consultoría creativa reforzando el trabajo entre todas las áreas de la compañía y siendo el nexo con las agencias externas. Se valorará que sea una dupla apasionada por el marketing y la comunicación, y que tenga ganas de formar parte de un equipo en pleno crecimiento.
Kantar IBOPE Media
"En Ualá estamos convencidos de que el mejor equipo hace el mejor producto, por eso tenemos como pilar la incorporación de talento para seguir creciendo. La agencia interna es otro gran paso para fortalecer nuestro ecosistema y seguir desarrollando campañas inclusivas para competir con las mejores empresas de la región y el mundo. Con este desafío esperamos seguir avanzando día a día con propuestas superadoras para que cada vez más personas confíen en nuestra marca", señaló Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 3,5 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 14 nacionalidades, de los cuales el 83% está en Argentina, en 19 provincias y 43 ciudades. El equipo de Marketing, de más de 80 personas a nivel regional, es responsable del desarrollo e implementación de las campañas publicitarias para medios on y offline, de las alianzas estratégicas, la comunicación institucional y los asuntos públicos.

¿Dónde postularse? Quienes quieran conocer más detalles sobre esta búsqueda podrán hacerlo ingresando a este link. Deberán cargar ambos CV y el portfolio de la dupla en mismos archivos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos