MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ualá lanzó su agencia interna y busca una dupla creativa para este desafío

El equipo que ingrese a trabajar tendrá el desafío, junto con el equipo de Marketing, de ponerle nombre a la agencia. Se dedicará a desarrollar campañas 360°, contribuir en la estrategia de comunicación de la marca y en el plan de contenidos.

Ualá, la fintech de América Latina, lanza su propia agencia creativa in house con el objetivo de potenciar nuevos talentos y seguir ofreciendo propuestas innovadoras y de calidad para sus usuarios y usuarias.

La primera búsqueda apunta a una dupla creativa que asumirá el desafío de acompañar la estrategia de comunicación de la marca, desarrollar campañas memorables, identificar oportunidades y convertirlas en caminos inspiradores. Además, tendrán la oportunidad de proponer y definir, en conjunto con el equipo de Marketing de Ualá, el nombre de la agencia.

Esta incorporación es sólo el comienzo de un nuevo desafío para la fintech, que se suma a la tendencia de las empresas a incorporar equipos in house para desarrollar sus estrategias de marketing y campañas publicitarias. La búsqueda se centrará en perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras, además de realizar una consultoría creativa reforzando el trabajo entre todas las áreas de la compañía y siendo el nexo con las agencias externas. Se valorará que sea una dupla apasionada por el marketing y la comunicación, y que tenga ganas de formar parte de un equipo en pleno crecimiento.
Kantar IBOPE Media
"En Ualá estamos convencidos de que el mejor equipo hace el mejor producto, por eso tenemos como pilar la incorporación de talento para seguir creciendo. La agencia interna es otro gran paso para fortalecer nuestro ecosistema y seguir desarrollando campañas inclusivas para competir con las mejores empresas de la región y el mundo. Con este desafío esperamos seguir avanzando día a día con propuestas superadoras para que cada vez más personas confíen en nuestra marca", señaló Martín Bellocq, Gerente de Marketing de Ualá.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 3,5 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 14 nacionalidades, de los cuales el 83% está en Argentina, en 19 provincias y 43 ciudades. El equipo de Marketing, de más de 80 personas a nivel regional, es responsable del desarrollo e implementación de las campañas publicitarias para medios on y offline, de las alianzas estratégicas, la comunicación institucional y los asuntos públicos.

¿Dónde postularse? Quienes quieran conocer más detalles sobre esta búsqueda podrán hacerlo ingresando a este link. Deberán cargar ambos CV y el portfolio de la dupla en mismos archivos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos