MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2021  por TOTALMEDIOS

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Luego de su paso por Santo y Havas Buenos Aires, Waintraub emprende el nuevo proyecto junto a uno de los grupos de comunicación y tecnología independientes más destacados de la región.

"Hicimos From para tener un lugar donde generar ideas que nos den orgullo, con procesos simples para los anunciantes y mensajes relevantes para las personas, en cualquier lugar. Ya en los primeros días de From estamos con campañas en mercados como Argentina, Brasil, Uruguay y España" dijo Marcelo Waintraub, co fundador y Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
El equipo estará compuesto por creativos, analistas de datos, productores, desarrolladores y reunirá el talento de colaboradores en Montevideo, Buenos Aires, San Pablo y Barcelona.

"Las buenas ideas no tienen límites. Por eso entendimos que esta nueva agencia no tenía que tener fronteras. Queremos que From sea una agencia local en cualquier parte del mundo" mencionó Bruno Pecho, co fundador y Director.

Por su parte Pablo Marqués, Presidente de Grupo Punto, destacó "antes el mundo era enorme, hoy a través de la comunicación y la tecnología se hizo más pequeño y eso favorece a que nuestras ideas no tengan un único territorio. Sumar a Chelo con su experiencia internacional a Grupo Punto nos asegura esta mirada".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos