MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2021

Volvió el Movistar Fri Music de la mano de Pericos & Friends

Luego de una larga espera, regresó el Movistar Fri Music que hizo vibrar de la mano de Pericos & Friends a todo el público presente en el Ciudad Cultural Konex. El próximo show será el de Duki, el referente de la escena trap argentina, el domingo 12 de diciembre a las 21hs.

Ansiosos de volver a disfrutar de los shows en vivo, el público se hizo sentir en la CC Konex con una energía que transformó el evento en una noche mágica desde que escucharon el primer acorde de Los Pericos.

La catarata de hits comenzó con "Nada que perder" y "Hace lo que quieras", pero Los Pericos tenían preparadas versiones exclusivas acompañados de grandes amigos y artistas invitados.
Kantar IBOPE Media


El primer invitado en subir al escenario del Konex junto a Los Pericos fue el Mono de Kapanga para interpretar con el clásico sonido Perico "Home Sweet Home" y "Lindo Día", canciones que marcaron diferentes momentos en la historia de Los Pericos. Luego siguieron interpretaciones inéditas de sus clásicos más esperados por el público como "Complicado y aturdido" junto a Lula Bertoldi, "Runaway" con María Campos, "Ojos de Ciudad" junto a Emmanuel Horvilleur, "Pupilas lejanas" junto a Miranda entre otros. También aprovecharon para presentar su más reciente single "El Próximo viernes" del autor Espinoza Paz y prepararon un cierre clásico de Los Pericos al ritmo del reggae junto Néstor de Nonpalidece con "Jamaica Reggae" y a Kevin Johansen con "Waiting" y una seguidilla de éxitos para el final acompañados de Joaquín Levington con "Eu vi chegar" y el invitado especial de la noche, el público, cerró este regreso del Movistar Fri Music a la presencialidad con el hit "El ritual de la banana"



El próximo show del Movistar Fri Music será con Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. "EL DUKI" representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.
Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts.



No te pierdas el Movistar Fri Music el próximo Domingo 12 de diciembre a las 21h. en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, C1414 CABA. Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos