MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Arabia Saudita, definición de campeonato 2021

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo.

La F1 desembarca en Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, propondrá una carrera espectacular que se vivirá solo por Star+.

En una temporada sumamente emotiva y al borde de su conclusión, tendremos otro mágico fin de semana de velocidad y adrenalina con varias luchas abiertas en pista. En la principal, el líder de la clasificación general a falta de dos carreras Max Verstappen (Red Bull) tendrá su primera oportunidad de proclamarse, ya que los ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) le presentarán cuatro escenarios posibles para ser campeón. En definitiva y para resumirlos, Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este GP. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.
Kantar IBOPE Media
En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias, con múltiples actores en juego, así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 3
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #1
10:25 ARG/CHI/PAR/URU 09:25BOL/VEN 08:25COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #2
13:50 ARG/CHI/PAR/URU 12:50BOL/VEN 11:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2


Sábado 4
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #3
10:55 ARG STAR+
10:55 CHI/PAR/URU 09:55BOL/VEN 08:55COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Clasificación
13:55 ARG/CHI/PAR/URU 12:55BOL/VEN 11:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3


Domingo 5
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Vivo
14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00BOL/VEN 12:00COL/ECU/PER
STAR+

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Diferido
19:30 ARG/PAR/URU 18:30BOL/VEN 17:30COL/ECU/PER ESPN2
00:30 CHI ESPN2
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos