MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Arabia Saudita, definición de campeonato 2021

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo.

La F1 desembarca en Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, propondrá una carrera espectacular que se vivirá solo por Star+.

En una temporada sumamente emotiva y al borde de su conclusión, tendremos otro mágico fin de semana de velocidad y adrenalina con varias luchas abiertas en pista. En la principal, el líder de la clasificación general a falta de dos carreras Max Verstappen (Red Bull) tendrá su primera oportunidad de proclamarse, ya que los ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) le presentarán cuatro escenarios posibles para ser campeón. En definitiva y para resumirlos, Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este GP. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.
Kantar IBOPE Media
En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias, con múltiples actores en juego, así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 3
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #1 10:25 ARG/CHI/PAR/URU 09:25BOL/VEN 08:25COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #2
13:50 ARG/CHI/PAR/URU 12:50BOL/VEN 11:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2


Sábado 4
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #3
10:55 ARG STAR+
10:55 CHI/PAR/URU 09:55BOL/VEN 08:55COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Clasificación
13:55 ARG/CHI/PAR/URU 12:55BOL/VEN 11:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3


Domingo 5
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Vivo
14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00BOL/VEN 12:00COL/ECU/PER
STAR+

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Diferido
19:30 ARG/PAR/URU 18:30BOL/VEN 17:30COL/ECU/PER ESPN2
00:30 CHI ESPN2
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos