MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2021

ESPN y STAR+ transmiten el GP de Fórmula 1 en Arabia Saudita, definición de campeonato 2021

El 21° y penúltimo capítulo de la temporada en Arabia Saudita puede llegar a ser determinante en la resolución del campeonato y los suscriptores de Star+ lo podrán disfrutar en vivo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la imperdible carrera del domingo.

La F1 desembarca en Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, propondrá una carrera espectacular que se vivirá solo por Star+.

En una temporada sumamente emotiva y al borde de su conclusión, tendremos otro mágico fin de semana de velocidad y adrenalina con varias luchas abiertas en pista. En la principal, el líder de la clasificación general a falta de dos carreras Max Verstappen (Red Bull) tendrá su primera oportunidad de proclamarse, ya que los ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) le presentarán cuatro escenarios posibles para ser campeón. En definitiva y para resumirlos, Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este GP. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.
Kantar IBOPE Media
En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias, con múltiples actores en juego, así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 3
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #1 10:25 ARG/CHI/PAR/URU 09:25BOL/VEN 08:25COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #2
13:50 ARG/CHI/PAR/URU 12:50BOL/VEN 11:50COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2


Sábado 4
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #3
10:55 ARG STAR+
10:55 CHI/PAR/URU 09:55BOL/VEN 08:55COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Clasificación
13:55 ARG/CHI/PAR/URU 12:55BOL/VEN 11:55COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN3


Domingo 5
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Vivo
14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00BOL/VEN 12:00COL/ECU/PER
STAR+

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Diferido
19:30 ARG/PAR/URU 18:30BOL/VEN 17:30COL/ECU/PER ESPN2
00:30 CHI ESPN2
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos