MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Figas se suma a Casta Diva Buenos Aires

La productora Casta Diva, con sede en 14 países del mundo, suma a la dupla de directoras brasileñas, FIGAS, compuesta por Bia y Luiza, con el objetivo de seguir ampliando la mirada femenina dentro de su roster.

La dupla de directoras brasileñas, FIGAS, compuesta por Bia y Luiza, se suma recientemente al roster de directores de Casta Diva y sostienen: "Somos feministas y nos encanta hacer películas sobre el empoderamiento de las mujeres, pero sostenemos que ser directora es mucho más que eso. Queremos y podemos hacer cualquier tipo de película".

Figas ha filmado para marcas como Dove, Natura y Avon en donde supieron destacar su estilo, marcado en el rol de la mujer actual.
Kantar IBOPE Media
"Nos sumamos a Casta Diva con muchas ganas de aportar todo lo que venimos trabajando. Sabemos que la mujer en el audiovisual no debería ser un nicho. Venimos del cine y tenemos una verdadera pasión por nuestro trabajo. Nos encanta narrar historias", sostienen las directoras.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos