MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2021

DIENTE 2021 prepara su premiación y el programa especial de TV

Este año, con el apoyo de ViacomCBS y WarnerMedia, el premio tendrá su evento de premiación el lunes 6 de diciembre en el teatro Vorterix. La cobertura de los momentos más destacados estará a cargo de Telefe, que transmitirá un especial de Diente 2021 el 19 de diciembre a la medianoche.

A pocos días de iniciadas las rondas de juzgamiento de Diente 2021, el Círculo de Creatividad Argentina entra en la recta final para el anuncio de ganadores y la entrega de premios.

"Un año más, desde ViacomCBS y Telefe apoyamos aquellas iniciativas que rompen las reglas por su originalidad, como es la edición 38° de los Premios Diente, del Círculo de Creatividad Argentina, que busca distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales nacionales de este 2021. Proyectos como este merecen ser reconocidos y celebrados". Comentó Santiago Perincioli, VP Revenues Cono Sur de ViacomCBS.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Argentina, agregó: "Desde WarnerMedia apoyamos a la creatividad argentina en todas sus facetas. Nos asociamos a Diente como main sponsors de esta nueva edición para destacar a las mejores piezas del año y visibilizar todo el trabajo realizado de las agencias con sus equipos. Además, vemos en los Premios una gran oportunidad para volver a reunirnos entre colegas y celebrar a nuestra industria publicitaria local".

"El apoyo que tiene el Círculo es muy grande. Lo agradecemos y valoramos muchísimo. Todo lo que hacemos es posible gracias a los socios y a los que creen que apostar por la creatividad siempre da buen resultado. Y este año, con la vuelta a la presencialidad, esperamos encontrarnos nuevamente en la fiesta de premiación", concluyó Joaquín Cubría, Presidente del Círculo de Creatividad Argentina.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos