MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Warner Channel estrena "Wipeout"

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo, el luchador y actor, John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek.

En el programa, los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. ¡Todo por un premio de US$ 25.000!


Kantar IBOPE Media
Las pruebas de “Wipeout” llevan al atletismo y a la determinación de los competidores al límite. Cada juego se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas. Por supuesto, las famosas pelotas gigantes del programa forman parte de algunos desafíos.



Warner Channel presenta, cada semana, los 10 primeros capítulos de la octava temporada del programa, que actualmente se exhibe en Estados Unidos. En el estreno, en busca del gran premio, una dupla roquera de padre e hija tiene la posibilidad de cruzar tres de los más desafiantes recorridos en la historia de “Wipeout”. A lo largo de la temporada, otras duplas inusitadas, como científicos forenses, imitadores de celebridades y jugadores de RPG se enfrentan a pruebas delirantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos