MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Warner Channel estrena "Wipeout"

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo, el luchador y actor, John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek.

En el programa, los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. ¡Todo por un premio de US$ 25.000!


Kantar IBOPE Media
Las pruebas de “Wipeout” llevan al atletismo y a la determinación de los competidores al límite. Cada juego se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas. Por supuesto, las famosas pelotas gigantes del programa forman parte de algunos desafíos.



Warner Channel presenta, cada semana, los 10 primeros capítulos de la octava temporada del programa, que actualmente se exhibe en Estados Unidos. En el estreno, en busca del gran premio, una dupla roquera de padre e hija tiene la posibilidad de cruzar tres de los más desafiantes recorridos en la historia de “Wipeout”. A lo largo de la temporada, otras duplas inusitadas, como científicos forenses, imitadores de celebridades y jugadores de RPG se enfrentan a pruebas delirantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos