MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Warner Channel estrena "Wipeout"

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo, el luchador y actor, John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek.

En el programa, los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. ¡Todo por un premio de US$ 25.000!


Kantar IBOPE Media
Las pruebas de “Wipeout” llevan al atletismo y a la determinación de los competidores al límite. Cada juego se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas. Por supuesto, las famosas pelotas gigantes del programa forman parte de algunos desafíos.



Warner Channel presenta, cada semana, los 10 primeros capítulos de la octava temporada del programa, que actualmente se exhibe en Estados Unidos. En el estreno, en busca del gran premio, una dupla roquera de padre e hija tiene la posibilidad de cruzar tres de los más desafiantes recorridos en la historia de “Wipeout”. A lo largo de la temporada, otras duplas inusitadas, como científicos forenses, imitadores de celebridades y jugadores de RPG se enfrentan a pruebas delirantes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos