MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Warner Channel estrena "Wipeout"

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo, el luchador y actor, John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek.

En el programa, los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. ¡Todo por un premio de US$ 25.000!


Kantar IBOPE Media
Las pruebas de “Wipeout” llevan al atletismo y a la determinación de los competidores al límite. Cada juego se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas. Por supuesto, las famosas pelotas gigantes del programa forman parte de algunos desafíos.



Warner Channel presenta, cada semana, los 10 primeros capítulos de la octava temporada del programa, que actualmente se exhibe en Estados Unidos. En el estreno, en busca del gran premio, una dupla roquera de padre e hija tiene la posibilidad de cruzar tres de los más desafiantes recorridos en la historia de “Wipeout”. A lo largo de la temporada, otras duplas inusitadas, como científicos forenses, imitadores de celebridades y jugadores de RPG se enfrentan a pruebas delirantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos