MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2021

Chandon inauguró la segunda edición de Chandon Artground de la mano de Venue

Chandon volvió a la escena cultural con la realización de la 2da edición de Artground, un festival integral que propone una innovadora forma de experimentar el arte. En este evento lleno de experiencias, la marca también presentó su nueva identidad visual, que invita a ver las cosas desde otro punto de vista.

Para la puesta en escena y organización integral del espacio, Venue Brand Experience coordinó un equipo multidisciplinario de 100 personas de diferentes áreas y especialidades para que los concurrentes puedan disfrutar de una gran variedad de experiencias inmersivas, interactivas y mappings. El proyecto comenzó a gestarse en enero de este año y se espera una afluencia de más de 4000 personas por día.


Kantar IBOPE Media
Acerca de la producción del evento, Matías Kaplan CEO de Venue Brand Experience, indicó: "Fue un desafío enorme encontrar y poder hacer uso de una locación tan icónica como es el ex Tiro Federal de la ciudad de Buenos Aires, que además no había sido utilizado nunca para un evento de estas características. La experiencia está pensada desde el minuto cero para ser vivida como si fuera una película. Se evaluó cada una de las propuestas de los curadores para que cumplan con todos los valores de la marca y se generó una experiencia de calidad internacional, lo que nos encanta hacer en Venue".

Bajo la consigna "Cambiá la mirada", la marca invita a vivir el arte y disfrutar de diversas disciplinas artísticas para interactuar, experimentar y compartir experiencias únicas. La propuesta completa incluye obras de arte, instalaciones, teatro, programas de danza y música, performance, gastronomía y coctelería.



"Desde Chandon creemos en el espíritu pionero, en animarnos a llegar a lugares donde otros no. Es por eso que siempre trabajamos en conjunto con el mundo del arte. Porque los artistas tienen la visión que los lleva a crear y a pensar nuevas maneras de ver las cosas. También en esta edición de Chandon Artground nos enfocamos en acercar el arte a los espectadores, y que ellos puedan tener un rol más activo, más participativo. De alguna manera, este festival también es una forma de invitar a la gente a estar más en contacto con Chandon y que nos redescubran, después del relanzamiento de identidad visual que tuvimos este año", confesó Soledad Azarloza, Directora de Marketing de Chandon.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos