MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Chandon inauguró la segunda edición de Chandon Artground de la mano de Venue

Chandon volvió a la escena cultural con la realización de la 2da edición de Artground, un festival integral que propone una innovadora forma de experimentar el arte. En este evento lleno de experiencias, la marca también presentó su nueva identidad visual, que invita a ver las cosas desde otro punto de vista.

Para la puesta en escena y organización integral del espacio, Venue Brand Experience coordinó un equipo multidisciplinario de 100 personas de diferentes áreas y especialidades para que los concurrentes puedan disfrutar de una gran variedad de experiencias inmersivas, interactivas y mappings. El proyecto comenzó a gestarse en enero de este año y se espera una afluencia de más de 4000 personas por día.


Kantar IBOPE Media
Acerca de la producción del evento, Matías Kaplan CEO de Venue Brand Experience, indicó: "Fue un desafío enorme encontrar y poder hacer uso de una locación tan icónica como es el ex Tiro Federal de la ciudad de Buenos Aires, que además no había sido utilizado nunca para un evento de estas características. La experiencia está pensada desde el minuto cero para ser vivida como si fuera una película. Se evaluó cada una de las propuestas de los curadores para que cumplan con todos los valores de la marca y se generó una experiencia de calidad internacional, lo que nos encanta hacer en Venue".

Bajo la consigna "Cambiá la mirada", la marca invita a vivir el arte y disfrutar de diversas disciplinas artísticas para interactuar, experimentar y compartir experiencias únicas. La propuesta completa incluye obras de arte, instalaciones, teatro, programas de danza y música, performance, gastronomía y coctelería.



"Desde Chandon creemos en el espíritu pionero, en animarnos a llegar a lugares donde otros no. Es por eso que siempre trabajamos en conjunto con el mundo del arte. Porque los artistas tienen la visión que los lleva a crear y a pensar nuevas maneras de ver las cosas. También en esta edición de Chandon Artground nos enfocamos en acercar el arte a los espectadores, y que ellos puedan tener un rol más activo, más participativo. De alguna manera, este festival también es una forma de invitar a la gente a estar más en contacto con Chandon y que nos redescubran, después del relanzamiento de identidad visual que tuvimos este año", confesó Soledad Azarloza, Directora de Marketing de Chandon.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires es la nueva agencia creativa de DiDi en Argentina

La alianza comenzó oficialmente en enero de 2026 y tendrá como primer gran desafío el desarrollo de una campaña de alto impacto creativo, pensada para conectar con los usuarios desde un enfoque cercano, auténtico y culturalmente relevante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos