MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Findasense llevó a cabo su encuentro regional de Business Plan 2022

Con la presencia de los líderes de los países de la región de Central & South America, concluyó el Workshop Regional Findasense Business Plan 2022. Reunidos en Bogotá durante cinco jornadas, debatieron con el propósito de alinear las visiones del negocio y trazar las metas para el año entrante.

En el encuentro se trabajó sobre las mejores prácticas de consultoría en Customer Experience, en cómo optimizar las habilidades de los líderes y en entender los problemas a los que se enfrentan los clientes actuales y potenciales. Siempre con el objetivo de superar la propuesta de valor y ofrecer las mejores soluciones.

“Estamos felices de volvernos a encontrar y reunirnos presencialmente con todo el equipo de liderazgo de Central & South America para consensuar cómo encaramos el próximo año con la mira puesta en nuestro Business Plan 2022. Y abarcando todos los ángulos, desde la experiencia al consumidor, los contenidos, la inteligencia de data y la planeación estratégica”, destacó Esteban Pineda –Regional Company Lead de la región de Central & South America de Findasense.
Kantar IBOPE Media
“Nos focalizamos en encontrar cómo poder darle ese sabor local a las tendencias y oportunidades de mercado que vienen como visión global para ofrecerlas a nuestros clientes. Particularmente en cada región hay una bajada distinta, incluso en Sudamérica hay tendencias que se interpretan distinto que en Centroamérica. El estado de madurez digital de cada mercado es muy diferente. Es por esto que juntamos a los líderes de cada práctica para entender hacia dónde debemos movernos, cuáles son las prioridades y qué interesa particularmente en los diferentes mercados en términos de tecnología, herramientas de automatización de data y todo lo que tiene que ver con el mundo digital que es nuestro expertise”, agregó.

El workshop contó con la presencia de Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead; David Zambrano, Regional Client Success Lead; Christian Buelvas, Regional Content Lead; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead; Catalina Serrano, Regional Intel Lead; Juan Sebastián Valencia, Regional Strategy Lead; Ana Etcheto, Regional Strategy Lead; y Gabriela Montenegro,Regional Growth Architect. Por su parte, José Ramón López Grañeda -Partner & Global Company Lead de Findasense-, arribado de Madrid, fue el encargado de abrir las sesiones y de compartir su visión global de la empresa.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos