MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Findasense llevó a cabo su encuentro regional de Business Plan 2022

Con la presencia de los líderes de los países de la región de Central & South America, concluyó el Workshop Regional Findasense Business Plan 2022. Reunidos en Bogotá durante cinco jornadas, debatieron con el propósito de alinear las visiones del negocio y trazar las metas para el año entrante.

En el encuentro se trabajó sobre las mejores prácticas de consultoría en Customer Experience, en cómo optimizar las habilidades de los líderes y en entender los problemas a los que se enfrentan los clientes actuales y potenciales. Siempre con el objetivo de superar la propuesta de valor y ofrecer las mejores soluciones.

“Estamos felices de volvernos a encontrar y reunirnos presencialmente con todo el equipo de liderazgo de Central & South America para consensuar cómo encaramos el próximo año con la mira puesta en nuestro Business Plan 2022. Y abarcando todos los ángulos, desde la experiencia al consumidor, los contenidos, la inteligencia de data y la planeación estratégica”, destacó Esteban Pineda –Regional Company Lead de la región de Central & South America de Findasense.
Kantar IBOPE Media
“Nos focalizamos en encontrar cómo poder darle ese sabor local a las tendencias y oportunidades de mercado que vienen como visión global para ofrecerlas a nuestros clientes. Particularmente en cada región hay una bajada distinta, incluso en Sudamérica hay tendencias que se interpretan distinto que en Centroamérica. El estado de madurez digital de cada mercado es muy diferente. Es por esto que juntamos a los líderes de cada práctica para entender hacia dónde debemos movernos, cuáles son las prioridades y qué interesa particularmente en los diferentes mercados en términos de tecnología, herramientas de automatización de data y todo lo que tiene que ver con el mundo digital que es nuestro expertise”, agregó.

El workshop contó con la presencia de Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead; David Zambrano, Regional Client Success Lead; Christian Buelvas, Regional Content Lead; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead; Catalina Serrano, Regional Intel Lead; Juan Sebastián Valencia, Regional Strategy Lead; Ana Etcheto, Regional Strategy Lead; y Gabriela Montenegro,Regional Growth Architect. Por su parte, José Ramón López Grañeda -Partner & Global Company Lead de Findasense-, arribado de Madrid, fue el encargado de abrir las sesiones y de compartir su visión global de la empresa.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos