MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021

Empresarios argentinos serán distinguidos con el Premio ADE al Dirigente de Empresa – 2021

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el "Premio al Dirigente de Empresa" a personalidades que se destacan en el quehacer profesional. En esta edición, habrá una distinción especial para el Ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

Empresarios argentinos serán distinguidos con el Premio ADE al Dirigente de Empresa en reconocimiento a sus logros. La premiación se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre, a las 18:30hs, en Libertad 926, Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición serán distinguidos los siguientes empresarios en sus respectivas categorías:
Kantar IBOPE Media
INDUSTRIA: Paula Altavilla, Schneider Electric, Whirlpool

SERVICIOS: Lucas Niklison, Hospital Austral

EMPRESA Y COMUNIDAD: Viviana Zocco, CEO TICMAS

COMERCIO: Alejandro Yapur, Presidente División Sur Arcos Dorados Mc Donalds

AGROINDUSTRIA: Alfredo Gusmán, Asociación Argentina Angus

ENTRETENIMIENTO-DEPORTES-ACTUALIDAD: Francisco Seghezzo, La Nación

Premio otorgado por el Consejo Directivo de ADE como reconocimiento a su trabajo y trayectoria: Fernán Quirós Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

La elección estuvo a cargo de un calificado jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico como Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Sra. Teresa González Fernández, Ing. Ag. Silvia Naishtat, Dr. Gastón O`Donnell, y Dr. Adrián Werthein. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos