MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

Empresarios argentinos serán distinguidos con el Premio ADE al Dirigente de Empresa – 2021

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el "Premio al Dirigente de Empresa" a personalidades que se destacan en el quehacer profesional. En esta edición, habrá una distinción especial para el Ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

Empresarios argentinos serán distinguidos con el Premio ADE al Dirigente de Empresa en reconocimiento a sus logros. La premiación se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre, a las 18:30hs, en Libertad 926, Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición serán distinguidos los siguientes empresarios en sus respectivas categorías:
Kantar IBOPE Media
INDUSTRIA: Paula Altavilla, Schneider Electric, Whirlpool

SERVICIOS: Lucas Niklison, Hospital Austral

EMPRESA Y COMUNIDAD: Viviana Zocco, CEO TICMAS

COMERCIO: Alejandro Yapur, Presidente División Sur Arcos Dorados Mc Donalds
AGROINDUSTRIA: Alfredo Gusmán, Asociación Argentina Angus

ENTRETENIMIENTO-DEPORTES-ACTUALIDAD: Francisco Seghezzo, La Nación

Premio otorgado por el Consejo Directivo de ADE como reconocimiento a su trabajo y trayectoria: Fernán Quirós Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

La elección estuvo a cargo de un calificado jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico como Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Sra. Teresa González Fernández, Ing. Ag. Silvia Naishtat, Dr. Gastón O`Donnell, y Dr. Adrián Werthein. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos