MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Philco y Don presentan “La cara del mundial”

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

El humor, al igual que el aire acondicionado, refresca. Por eso, una vez más Philco junto a Don apuestan a contagiar la risa con una nueva edición de la campaña “Tenés un aire”.

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. Para estos últimos, Philco presenta la segunda mejor opción: “No te podemos dar esa cara, pero te damos un aire”, reza el comercial.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, dijo: “Este es el tercer año de la campaña Tenés un aire, que, como dijimos desde el principio, tiene la simplicidad de las grandes ideas. Junto a Don, buscamos darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía y awareness de la marca”.

“Agradecemos la confianza del equipo de Philco en la agencia, para seguir construyendo la imagen de la marca a través de ideas que han demostrado ser eficaces y han logrado resultados visibles. El contenido que causa gracia se comparte, se comenta y genera cada vez más identificación. Como sociedad podemos atravesar muchas cosas, pero no perdemos las oportunidades para seguir riéndonos. Porque la vida sin humor es como el verano sin aire acondicionado”, sostuvo Gabriel Huici, CCO de Don.



FICHA TÉCNICA
Cliente: Philco
Producto: Aires acondicionado
Agencia: Don
Campaña: Tenes un aire 3
Título: La cara de la copa
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director creativo: Juani Martinez Cima
Redactores: Nicolás Leonio - Joaquín García Bossi
Director de arte: Freddy Lujan Soliz
Directora de Cuentas: Julieta Margulis
Supervisora de Cuentas: Paula Canova
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Equipo de estrategia: Fabiola Zerpa y Ana Laura Ale
Head of Art: Melina Meynet
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Itati Falabella
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: ORUGA CINE
Director/a: Fede Russo
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik & Javier Nir
Productor: Ariel Fainholc
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Arte: Aureliano Gentile
Vestuario: Paula Bianchini
Editor/a: Felix Soifer
Corrección de color: Roy Bermúdez
Banda: CCCI Produciones

Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Pablo Alberto Barat, Diego Gorali, Maria Veronica Moglia, Emiliano Bla

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos