MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International Latín América cierra el 2021 con un evento exclusivo para sus socios comerciales

“Fue realmente una gran alegría poder reunirnos de nuevo con un grupo de nuestros partners comerciales para intercambiar ideas y sobre todo para poder transmitirles el poder de las marcas de nuestro portafolio”, comentó Javier Oruezabala, director regional de Ventas Publicitarias.

Como cada año, AMC Networks International Latin - America (AMCNI-LA) llevó a cabo el pasado miércoles 17 de noviembre un evento para celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos junto a sus aliados comerciales durante el 2021. 

Este encuentro organizado por AMCNI-LA se planeó como una experiencia inmersiva de El Gourmet, una marca que ha cobrado un auge importante después de la vuelta a la cocina que se ha experimentado a raíz del periodo de confinamiento de los últimos meses. La actividad consistió en una master class dirigida por los reconocidos chefs Juliana y Máximo López May que incluyó también un almuerzo con el menú preparado durante la clase. El evento se llevó a cabo en La Pulpería, el prestigioso local de los chefs ubicado en Tigre y resultó en una jornada espléndida donde los invitados pudieron disfrutar de un encuentro productivo y de una experiencia inmersiva de El Gourmet, la marca anfitriona.
Kantar IBOPE Media

“Fue realmente una gran alegría poder reunirnos de nuevo con un grupo de nuestros partners comerciales para intercambiar ideas y sobre todo para poder transmitirles el poder de las marcas de nuestro portafolio”, comentó Javier Oruezabala, director regional de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

Con el estreno de más de veinte series de producción original en 2021, El Gourmet, -junto con las otras marcas del portafolio de AMCNI-LA- sigue creciendo como un universo de contenidos multiplataforma con oportunidades infinitas de patrocinio tanto tradicionales como innovadoras y más enfocadas a través de sus producciones de formato corto en YouTube, llegada directa a un robusto club de seguidores, concursos, y presencia en un colectivo importante en redes sociales con más de 3.7 millones de seguidores y donde también se producen con contenidos muy creativos como divertidísimos retos en TikTok.

Las iniciativas originales como esta son un reflejo del compromiso de nuestra empresa con sus aliados, y ponen en evidencia la creatividad e innovación del equipo de ventas publicitarias de AMCNI-LA para seguir propiciando nuevos espacios de encuentro y sobre todo oportunidades para nuevos proyectos.  














En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos