MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

another incorpora “Business Groupers” a su equipo

Luis Morales y Yusuf Laroussi liderarán los equipos de Lujo & Turismo y Business & Tech, respectivamente, para dar apoyo al crecimiento de las unidades dentro de la agencia, iniciando su rol de “Business Groupers” a partir de este mes.

Ante un importante crecimiento, y como parte de la evolución derivada de lo anterior, another, agencia regional independiente de comunicación, ha creado una posición estratégica con miras a continuar con el buen desempeño de las actividades de la agencia frente a clientes de talla internacional.

Dentro de sus tres pilares organizacionales: Business, Operations y Experts, another anunció recientemente que dentro del pilar Business, se integrarían dos especialistas al nuevo rol de “Business Grouper”, cuya principal función será liderar a los Directores de Business, desde el exterior de la operación. Luis Morales -Executive Grouper Director Lujo & Turismo- y Yusuf Laroussi -Executive Grouper Director Business & Tech-, serán los primeros Groupers en another, dando pauta a una nueva dinámica entre Directores y Vicepresidentes, marcando así una nueva etapa en la historia de another.
Kantar IBOPE Media
Ante este hallazgo, Carla Mucharraz, Directora de Recursos Humanos, comenta: “En another buscamos no sólo revolucionar la comunicación estratégica, sino revolucionar cada movimiento interno. Para nosotros es un orgullo continuar con la labor de reconocimiento del talento que conforma a another, al tiempo que proponemos nuevos modelos organizacionales, con el objetivo de fortalecer los valores y objetivos de cada miembro de la agencia.”  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez disfrutó de “Cuestión de Género” con clientes y socios estratégicos

En el marco de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó una nueva experiencia cultural junto a anunciantes y agencias para disfrutar de la obra “Cuestión de Género”, protagonizada por Moria Casán y Jorge Marrale en el Teatro Metropolitan. L Ver más

Agencias

URBAN lanza Marketing Powerhouse, su nueva unidad de marketing estratégico

La nueva unidad combina cultura, tecnología y creatividad para conectar a las marcas con sus audiencias de forma auténtica y medible. Liderada por Jimena Archundia, la propuesta busca transformar la relevancia cultural en crecimiento de negocio. Ver más

Campañas

“El camino de la leche”, lo nuevo de A-TRAIN para Tetra Pak

Con el propósito de visibilizar las ventajas y beneficios que tiene la leche envasada, la compañía en Colombia y la agencia se unen para visibilizar el viaje de este alimento desde el ordeño hasta el consumidor, en envases asépticos de última generación.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos