MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Tras dos años en Continental, Beto Casella regresa a Rock & Pop

Beto Casella vuelve a Rock & Pop y su regreso sería con un nuevo programa y equipo. Desde el Grupo Indalo tenían intenciones de recuperar al conductor (para Radio 10), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidió aceptar la propuesta del grupo AlphaMedia.

Casella estaba terminado de arreglar su salida de la AM 590, emisora en la que estuvo al frente de “Bien levantado”, en la franja de la segunda mañana, durante dos temporadas (debutó en febrero de 2020). Ayer terminó de definir su salida y se la informó a su entorno personal y laboral. En los días anteriores, escuchó ofertas y propuestas de medios que estaban interesados en contar con él para su programación 2022.

Desde el Grupo Indalo tenían intenciones de recuperar al conductor, seguramente para la AM del grupo, Radio 10, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidió aceptar la propuesta del grupo AlphaMedia: volver a la segunda mañana de la Rock & Pop, donde ya había trabajado en 2018 y 2019. En los próximos días se comenzará a definir el nombre del programa y el staff que lo acompañará al aire. El nuevo ciclo debutaría el 23 o 30 de enero próximo.
Kantar IBOPE Media
Con el regreso de Casella, Martín Ciccioli pasa a ocupar la primera mañana de Rock & Pop, de 6 a 9, con su programa ¿Quién paga la fiesta? (franja en la que tuvo buena performance de audiencia en 2018 y 2019), mientras que Nancy Pazos y su Ruleta rusa se mudarán a otra FM del grupo Alpha Media, aunque aún no está definido si será Metro, Blue o La Uno.

Si bien no hay razones puntuales que hayan provocado su salida de la 590 AM, se sabe que el conductor de Bendita es animador de FM y su público también es de frecuencia modulada. Cuando Continental transmitía en dúplex, los oyentes tradicionales de Casella podían seguirlo en la FM 104.3, propiedad de Continental. Pero este año, esa frecuencia modulada fue alquilada a la productora Kuarzo, que la rebautizó Urbana Play FM, que tiene como conductores a los exMetro 95.1 María O’Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich, entre otros.

Casella, quien se despediría de “Bien levantado” entre el 15 y el 17 de diciembre, tendrá que definir con qué integrantes de su equipo emigrará a su nuevo dial, mientras que Continental deberá elegir al nuevo conductor de su segunda mañana.  

Fuente: Lanacion.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos