MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena “El Premio Earthshot: reparando nuestro planeta”

Discovery es el emisor global a cargo de la transmisión del Premio Earthshot, que incluye el estreno de la serie de cinco episodios EL PREMIO EARTHSHOT: REPARANDO NUESTRO PLANETA y la primera transmisión de la historia de la Ceremonia del Premio Earthshot.

Lanzado por el príncipe Guillermo y la Fundación Real en octubre de 2020, el Premio Earthshot es el galardón para el medio ambiente más prestigioso de la historia. Se propone descubrir, celebrar y escalar soluciones innovadoras para los mayores desafíos medioambientales que enfrenta nuestro planeta. El Premio se focaliza en cinco "Earthshots": proteger y restaurar la naturaleza; limpiar el aire; revivir los océanos; crear un mundo sin desperdicios y reparar el clima. Son objetivos unificadores y ambiciosos para nuestro planeta que, si se alcanzan para el año 2030, mejorarán la vida de todos nosotros.


Kantar IBOPE Media
Con la participación del príncipe Guillermo, Sir David Attenborough y otros miembros del Consejo del Premio Earthshot, la serie de cinco episodios EL PREMIO EARTHSHOT: REPARANDO NUESTRO PLANETA revela los cinco grandes desafíos que enfrenta el planeta y subraya el trabajo de los extraordinarios 15 finalistas del Premio y sus revolucionarias soluciones a nuestros más grandes desafíos medioambientales. No se concentra en los problemas que enfrentamos, sino que avanza directamente hacia las soluciones, dejando en claro lo que debemos hacer para salvar al planeta.

Durante el anuncio de los finalistas del premio Earthshot, el príncipe Guillermo dijo: "Hace más de medio siglo, el programa 'Moonshot' del presidente Kennedy unió a millones de personas tras el objetivo de llegar a la luna. Inspirado en ese programa, el Premio Earthshot se propone movilizar la acción colectiva en torno a nuestra capacidad única para innovar, resolver problemas y reparar nuestro planeta. Tengo el honor de presentar a los 15 innovadores, líderes y visionarios que son los primeros finalistas en la historia del Premio Earthshot. Todos ellos están trabajando con suma urgencia en esta década decisiva para la vida en el Planeta Tierra y servirán de inspiración para todos nosotros por su optimismo en nuestra capacidad para estar a la altura de los más grandes desafíos de la historia de la humanidad".



“El Premio Earthshot: reparando nuestro planeta” incluye entrevistas a los miembros del Consejo del Premio Earthshot, entre ellos la cantante y filántropa Shakira Mebarak, quien reflexiona sobre su pasión por el océano y la importancia de protegerlo para las futuras generaciones, y la ingeniera y exastronauta japonesa que estuvo a bordo de la Estación Espacial Internacional Naoko Yamazaki, que es la única integrante del Consejo del Premio que ha visto el planeta desde el espacio y reflexiona sobre su experiencia de ver la contaminación del aire de primera mano. Estas personalidades resaltan los desafíos ambientales que enfrenta la Tierra y nos presentan a líderes inspiradores que están trabajando para ofrecer soluciones reales y vitales para reparar nuestro planeta.
“El Premio Earthshot: reparando nuestro planeta” es producida por Silverback Films para Discovery, junto a iPlayer y BBC One. Keith Scholey se desempeña como productor ejecutivo. Sreya Biswas y Tom Coveney son editores de comisión para la BBC. Por el lado de Discovery, Howard Swartz es productor ejecutivo y Joseph Mazzeo es productor asociado. Fue supervisada para la BBC por Patrick Holland, Director, Factual, Arts and Classical Music Television, y Jack Bootle, Head of Commissioning, Science and Natural History. BBC Studios distribuye la serie a nivel internacional.  



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos