MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento de C5N.com en Rabieta

Este lunes 29 de noviembre se lanzó C5N.com en Rabieta junto a las autoridades de Indalo Media y celebrities de la emisora que acompañaron el proyecto desde el Hipódromo de Palermo. C5N.com es un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

Los conductores del evento fueron los periodistas Daniela Ballester y Diego Iglesias. También fueron de la partida otras caras conocidas de la señal como Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Iván Shagrovsky, Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Mauro Albornoz, Alejandra Quevedo, Sofía Fidalgo, Ana Rodríguez Correa y Lautaro Maislin.

Entre las autoridades presentes de Indalo Media se encontraban Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Guillermo Gammacurta, Director de C5N.com y Matías Valicenti, Gerente de Unidad de Negocios Digital.
Kantar IBOPE Media
Los encargados de musicalizar la jornada fueron el DJ Mike Leonelli y la banda de jazz "Natalia Cardillo Quinteto" con su Jazz on the Rocks.

C5N.com se trata de un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social. Además, cuenta con la creación de contenido original junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, para generar informes de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

El nuevo portal ofrece una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual. 






En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos