MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento de C5N.com en Rabieta

Este lunes 29 de noviembre se lanzó C5N.com en Rabieta junto a las autoridades de Indalo Media y celebrities de la emisora que acompañaron el proyecto desde el Hipódromo de Palermo. C5N.com es un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

Los conductores del evento fueron los periodistas Daniela Ballester y Diego Iglesias. También fueron de la partida otras caras conocidas de la señal como Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Iván Shagrovsky, Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Mauro Albornoz, Alejandra Quevedo, Sofía Fidalgo, Ana Rodríguez Correa y Lautaro Maislin.

Entre las autoridades presentes de Indalo Media se encontraban Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Guillermo Gammacurta, Director de C5N.com y Matías Valicenti, Gerente de Unidad de Negocios Digital.
Kantar IBOPE Media
Los encargados de musicalizar la jornada fueron el DJ Mike Leonelli y la banda de jazz "Natalia Cardillo Quinteto" con su Jazz on the Rocks.

C5N.com se trata de un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social. Además, cuenta con la creación de contenido original junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, para generar informes de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

El nuevo portal ofrece una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual. 







En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos