MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento de C5N.com en Rabieta

Este lunes 29 de noviembre se lanzó C5N.com en Rabieta junto a las autoridades de Indalo Media y celebrities de la emisora que acompañaron el proyecto desde el Hipódromo de Palermo. C5N.com es un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

Los conductores del evento fueron los periodistas Daniela Ballester y Diego Iglesias. También fueron de la partida otras caras conocidas de la señal como Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Iván Shagrovsky, Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Mauro Albornoz, Alejandra Quevedo, Sofía Fidalgo, Ana Rodríguez Correa y Lautaro Maislin.

Entre las autoridades presentes de Indalo Media se encontraban Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Guillermo Gammacurta, Director de C5N.com y Matías Valicenti, Gerente de Unidad de Negocios Digital.
Kantar IBOPE Media
Los encargados de musicalizar la jornada fueron el DJ Mike Leonelli y la banda de jazz "Natalia Cardillo Quinteto" con su Jazz on the Rocks.

C5N.com se trata de un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social. Además, cuenta con la creación de contenido original junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, para generar informes de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

El nuevo portal ofrece una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual. 







En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos