MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento de C5N.com en Rabieta

Este lunes 29 de noviembre se lanzó C5N.com en Rabieta junto a las autoridades de Indalo Media y celebrities de la emisora que acompañaron el proyecto desde el Hipódromo de Palermo. C5N.com es un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

Los conductores del evento fueron los periodistas Daniela Ballester y Diego Iglesias. También fueron de la partida otras caras conocidas de la señal como Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Iván Shagrovsky, Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Mauro Albornoz, Alejandra Quevedo, Sofía Fidalgo, Ana Rodríguez Correa y Lautaro Maislin.

Entre las autoridades presentes de Indalo Media se encontraban Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Guillermo Gammacurta, Director de C5N.com y Matías Valicenti, Gerente de Unidad de Negocios Digital.
Kantar IBOPE Media
Los encargados de musicalizar la jornada fueron el DJ Mike Leonelli y la banda de jazz "Natalia Cardillo Quinteto" con su Jazz on the Rocks.

C5N.com se trata de un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social. Además, cuenta con la creación de contenido original junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, para generar informes de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

El nuevo portal ofrece una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual. 







En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos