MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lanzamiento de C5N.com en Rabieta

Este lunes 29 de noviembre se lanzó C5N.com en Rabieta junto a las autoridades de Indalo Media y celebrities de la emisora que acompañaron el proyecto desde el Hipódromo de Palermo. C5N.com es un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

Los conductores del evento fueron los periodistas Daniela Ballester y Diego Iglesias. También fueron de la partida otras caras conocidas de la señal como Luciana Rubinska, Lucila Trujillo, Iván Shagrovsky, Darío Gannio, Estefanía Pozzo, Mauro Albornoz, Alejandra Quevedo, Sofía Fidalgo, Ana Rodríguez Correa y Lautaro Maislin.

Entre las autoridades presentes de Indalo Media se encontraban Ignacio Vivas, CEO de Indalo Media; Guillermo Gammacurta, Director de C5N.com y Matías Valicenti, Gerente de Unidad de Negocios Digital.
Kantar IBOPE Media
Los encargados de musicalizar la jornada fueron el DJ Mike Leonelli y la banda de jazz "Natalia Cardillo Quinteto" con su Jazz on the Rocks.

C5N.com se trata de un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social. Además, cuenta con la creación de contenido original junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, para generar informes de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

El nuevo portal ofrece una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual. 






En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos