Llega la 6° edición de “Burger Fest” al Hipódromo de Palermo
“Burger Fest”, el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, regresa al Hipódromo de Palermo el sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 12 a 00 hs. Desde 2016, convoca a más de 30.000 personas en cada edición con entrada gratuita.
La estrella principal será este ícono de la comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, los fanáticos podrán probar las mejores combinaciones de sabor en más de 30 stands que ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.
“Burger Fest” brindará, además, distintas opciones de street food. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor.
El festival contará con un gran patio cervecero donde se podrán degustar en exclusiva todas las variedades de Rabieta, la cerveza artesanal malcriada argentina. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.
Por último, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro a cada edición del evento con las marcas más representativas del segmento.
LOS IMPERDIBLES DE BURGER FEST
Hamburguesa de pastrón ahumado con provolone de No es Soberbia.
Hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, cebolla crispy y salsa Thousand Island en The Food Truck Store.
Hamburguesa de jabalí ahumado en D&D.
Hamburguesas de vacío, asado y entraña en Asado Campero.
Clásica hamburguesa a la parrilla, con cheddar, panceta, cebolla caramelizada y barbacoa en La Magia del Flaco.
Hamburguesa con guacamole y queso suizo en Uría Burger.
Hamburguesa de cerdo con rúcula, cheddar y parmesano de Fauno Almacén de Carnes.
Hamburguesa de cordero patagónico, con rúcula, cebolla morada, provolone y mayonesa ahumada en Flama.
Hamburguesa “Pueyrredón” con cebolla caramelizada, provolone, tomate y berenjenas a la vinagreta de La Victoria.
Choriburger ahumado con salsa criolla en No es Soberbia.
La Hamburguesa Smookehouse en Trixie.
Hamburguesas de cordero con mostaza de dijón y pickles de coleslaw en Club Asador.
Medallón de bife de chorizo y asado, queso tybo, cebolla cryspy y pulled pork, con alioli de palta en Brugers.
Para aquellos que prefieran inclinarse por lo vegetariano, podrán optar por la hamburguesa de berenjena en Master Burger, o también la veggie de legumbres, con provolone, cebolla caramelizada, morrón asado y rúcula de La Victoria.
También se podrán elegir otros patos: el Sándwich Pulled Pork con bondiola ahumada desmenuzada, cebolla caramelizada y coleslaw de Locos por el Asado; el hot dog de salmón en Viejo Patrón; y el Shawarma de ternera en Shami.
Todos los menús podrán acompañarse con la variedad de cervezas artesanales que ofrece Rabieta; con un vermú con Ginger y tintos de verano en Tap Room; y con gin tonics en Fika-Arte Botánico.
Un Día en las Carreras
Quienes se acerquen el sábado 4 de diciembre, a partir del mediodía, podrán disfrutar de una jornada hípica especial: “Un Día en las Carreras” en la que se llevarán a cabo tres clásicos imperdibles: clásico Gobierno Ciudad de Buenos Aires (L), Handicap Elías Antunez y clásico General Güemes (G3).
BURGER FEST
Fecha: sábado 4 y domingo 5 de diciembre Lugar: Hipódromo de Palermo Dirección: Av. Del Libertador y Dorrego Horario: de 12:00 a 24:00hs.
Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más
Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse. Ver más
El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.