MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la 6° edición de “Burger Fest” al Hipódromo de Palermo

“Burger Fest”, el primer festival gastronómico dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, regresa al Hipódromo de Palermo el sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 12 a 00 hs. Desde 2016, convoca a más de 30.000 personas en cada edición con entrada gratuita.

La estrella principal será este ícono de la comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, los fanáticos podrán probar las mejores combinaciones de sabor en más de 30 stands que ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

“Burger Fest” brindará, además, distintas opciones de street food. Para contentar a los paladares ávidos de variedad, habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor.
Kantar IBOPE Media
El festival contará con un gran patio cervecero donde se podrán degustar en exclusiva todas las variedades de Rabieta, la cerveza artesanal malcriada argentina. Para aquellos que busquen otros acompañamientos, también habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.

Por último, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro a cada edición del evento con las marcas más representativas del segmento.


LOS IMPERDIBLES DE BURGER FEST
  • Hamburguesa de pastrón ahumado con provolone de No es Soberbia.
  • Hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, cebolla crispy y salsa Thousand Island en The Food Truck Store.
  • Hamburguesa de jabalí ahumado en D&D.
  • Hamburguesas de vacío, asado y entraña en Asado Campero.
  • Clásica hamburguesa a la parrilla, con cheddar, panceta, cebolla caramelizada y barbacoa en La Magia del Flaco.
  • Hamburguesa con guacamole y queso suizo en Uría Burger.
  • Hamburguesa de cerdo con rúcula, cheddar y parmesano de Fauno Almacén de Carnes.
  • Hamburguesa de cordero patagónico, con rúcula, cebolla morada, provolone y mayonesa ahumada en Flama.
  • Hamburguesa “Pueyrredón” con cebolla caramelizada, provolone, tomate y berenjenas a la vinagreta de La Victoria.
  • Choriburger ahumado con salsa criolla en No es Soberbia.
  • La Hamburguesa Smookehouse en Trixie.
  • Hamburguesas de cordero con mostaza de dijón y pickles de coleslaw en Club Asador.
  • Medallón de bife de chorizo y asado, queso tybo, cebolla cryspy y pulled pork, con alioli de palta en Brugers.
Para aquellos que prefieran inclinarse por lo vegetariano, podrán optar por la hamburguesa de berenjena en Master Burger, o también la veggie de legumbres, con provolone, cebolla caramelizada, morrón asado y rúcula de La Victoria.
También se podrán elegir otros patos: el Sándwich Pulled Pork con bondiola ahumada desmenuzada, cebolla caramelizada y coleslaw de Locos por el Asado; el hot dog de salmón en Viejo Patrón; y el Shawarma de ternera en Shami.

Todos los menús podrán acompañarse con la variedad de cervezas artesanales que ofrece Rabieta; con un vermú con Ginger y tintos de verano en Tap Room; y con gin tonics en Fika-Arte Botánico.

Un Día en las Carreras

Quienes se acerquen el sábado 4 de diciembre, a partir del mediodía, podrán disfrutar de una jornada hípica especial: “Un Día en las Carreras” en la que se llevarán a cabo tres clásicos imperdibles: clásico Gobierno Ciudad de Buenos Aires (L), Handicap Elías Antunez y clásico General Güemes (G3).

BURGER FEST

Fecha: sábado 4 y domingo 5 de diciembre
Lugar: Hipódromo de Palermo
Dirección: Av. Del Libertador y Dorrego
Horario: de 12:00 a 24:00hs.

Entrada libre y gratuita.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos