MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó en un nuevo Upfront sus novedades para 2022 en Argentina

A través de este encuentro virtual, conducido por el actor Diego Ramos, Discovery mostró cómo genera emociones en la audiencia con sus historias y contenidos. Del evento participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Discovery celebró los excelentes resultados alcanzados en Cono Sur y presentó las novedades para 2022 en un evento virtual con foco en las emociones y los nuevos formatos y contenidos exclusivos. Del encuentro participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios, centrales de medios y prensa.

El reconocido actor Diego Ramos fue el anfitrión de este evento virtual que contó con la presencia de Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery para el Cono Sur; Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur y todo el equipo comercial de Discovery, quienes presentaron las novedades en materia de formatos y soluciones para anunciantes. Además, la prestigiosa psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo habló sobre la importancia de expresar abiertamente las emociones para tener una vida más saludable.
Kantar IBOPE Media
"Estamos trabajando fuertemente en la planificación de lo que se viene en 2022. Con señales líderes en las distintas categorías, audiencias de súper fanáticos y un ecosistema multiplataforma único, sumado a la capacidad que tenemos para generar contenido de la más alta calidad, Discovery es el partner ideal para las marcas", afirmó Martín Hernández. "Seguiremos también potenciando el crecimiento de nuestro novedoso producto de Video Ads Premium, 'Discovery Video+', una red de video premium digital con audiencias conectadas y afines a nuestras marcas, disponible en todos los dispositivos, incluyendo connected TVs. El resultado de esta combinación es un contenido con sabor local, de alta calidad, donde las marcas conviven orgánicamente", finalizó.

A lo largo del evento, que incluyó un sorteo de importantes premios, el equipo de ventas publicitarias compartió diferentes propuestas, formatos y soluciones para el próximo año. Entre las novedades para 2022 en materia de contenido se destacan una nueva serie sobre el bienestar y cómo mejorar la nutrición, fomentar el movimiento y trabajar la salud emocional; un nuevo reality gastronómico en el cual los participantes competirán para consagrarse como el mejor asador del país; y un novedoso programa relacionado con el turismo y la aventura que invitará a la audiencia a recorrer y descubrir los destinos más lindos de la Argentina. Además, Discovery Video+ suma a su oferta la segmentación contextual a través de un estudio de pasiones (PDAS) desarrollado internamente.

A través de su amplio y variado portafolio, Discovery brinda la posibilidad de segmentar audiencias, así como también adaptar sus contenidos a diferentes plataformas, convirtiéndolo en un aliado clave de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación más innovadoras e integrales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos