MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett Argentina suma a Martín Rubins como Head of Strategy

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, continúa enfocada en la consolidación de su oferta de servicios y en la suma de talento en sus distintas áreas. En línea con este proceso que comenzó hace un año y medio anuncian el desembarco de Martín Rubins como Head of Strategy.

Martín, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado publicitario; comenzando hace más de 10 años y habiendo trabajado para reconocidas marcas como Pepsico, Honda, Adidas, Vodafone, Nike, Lays, Doritos, Chequeado, Rexona y Gobierno de la Ciudad de Bs As; entre otras. Su último paso fue en BBDO, donde se desarrolló como Strategy Lead.

“La llegada de Martín marcará un antes y un después en la agencia. Martín llega para revalorizar el área de estrategia y darle mayor importancia dentro del proceso de trabajo. Estamos seguros de que lograremos grandes resultados.”, agregó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Martín Rubins comenta “Estoy muy contento de sumarme al equipo, siento que la agencia está viviendo una transformación que ya está dando sus frutos, y poder ser parte de este proceso me genera mucho entusiasmo”

Leo Burnett Argentina da un paso más en su proceso de transformación incorporando talento en una de las áreas que es de gran aporte dentro del abanico de servicios que le ofrece a sus clientes. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos