MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.11.2021

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

Una de las preocupaciones más importantes de las madres y los padres es poder transmitirles a sus hijos buenos hábitos alimenticios y sostenerlos en el tiempo. Sin embargo, una cosa son los deseos paternos y otra es la realidad donde muchos chicos mandan. Por eso contar con opciones para las meriendas, desayunos y otras ocasiones, fáciles de preparar, seguros para la salud y que les guste a los chicos es el compromiso de la marca.

"Esta campaña marca un cambio en la forma de comunicar este tipo de productos, que generalmente utiliza un lenguaje más funcional. Esta vez se utilizó un mensaje emocional, con recursos creativos novedosos y un planteo estético diferente", expresó Joaquin Campins de BBDO.
Kantar IBOPE Media
La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal, quien al respecto nos resume: "Este es un proyecto muy especial para Cinco. Trabajamos artesanalmente miniaturas combinadas con escenografías a escala 1:1; diseñamos vestuarios, cielos y cada uno de los elementos que componen el universo imaginario que propone este mágico guión. Pudimos desplegar con plena libertad recursos estéticos y técnicos en pos de lograr una pieza única, fue un gran trabajo en equipo".

"En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación y escuchamos las necesidades de las familias, por eso sabemos que a partir de los 2 años, niños y niñas buscan explorar con sabores y experiencias. Así surge Nutrilon 4 Sabores en versión vainilla y banana sin azúcar. Una propuesta de nutrición + sabor, con calcio, omega 3 y 6, proteínas y hierro", destacó Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition.

La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.


www.humanconnectionsmedia.com
Ficha Técnica
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Danone
Producto: Nutrilon Profutura 4
DGC: Joaquin Campins y Christian Rosli
Director de Arte: Manuel Fernández
Redactor: Diego Melfi
Project Manager: Julieta Altare
Head of Production: Anita Pillado
Productora agencia: Carolina Cantini y Aldana Beade
Productora: CINCO
Director: CINCO
Productor Ejecutivo: CINCO
Jefe de Producción: Lorena Domenighini
DF: Hernan Eizmendi
Arte: Rodrigo Corbould
Vestuario: Sol Canievski
Editor: Soledad Martínez
Mezcla: Animal Music
Banda: Animal Music
Corrección de color: Laura Viviani
Postproducción: Lábaque VFX
Responsable x el cliente: Pablo Castro.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos