MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

Una de las preocupaciones más importantes de las madres y los padres es poder transmitirles a sus hijos buenos hábitos alimenticios y sostenerlos en el tiempo. Sin embargo, una cosa son los deseos paternos y otra es la realidad donde muchos chicos mandan. Por eso contar con opciones para las meriendas, desayunos y otras ocasiones, fáciles de preparar, seguros para la salud y que les guste a los chicos es el compromiso de la marca.

"Esta campaña marca un cambio en la forma de comunicar este tipo de productos, que generalmente utiliza un lenguaje más funcional. Esta vez se utilizó un mensaje emocional, con recursos creativos novedosos y un planteo estético diferente", expresó Joaquin Campins de BBDO.
Kantar IBOPE Media
La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal, quien al respecto nos resume: "Este es un proyecto muy especial para Cinco. Trabajamos artesanalmente miniaturas combinadas con escenografías a escala 1:1; diseñamos vestuarios, cielos y cada uno de los elementos que componen el universo imaginario que propone este mágico guión. Pudimos desplegar con plena libertad recursos estéticos y técnicos en pos de lograr una pieza única, fue un gran trabajo en equipo".

"En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación y escuchamos las necesidades de las familias, por eso sabemos que a partir de los 2 años, niños y niñas buscan explorar con sabores y experiencias. Así surge Nutrilon 4 Sabores en versión vainilla y banana sin azúcar. Una propuesta de nutrición + sabor, con calcio, omega 3 y 6, proteínas y hierro", destacó Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition.

La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.


Ficha Técnica
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Danone
Producto: Nutrilon Profutura 4
DGC: Joaquin Campins y Christian Rosli
Director de Arte: Manuel Fernández
Redactor: Diego Melfi
Project Manager: Julieta Altare
Head of Production: Anita Pillado
Productora agencia: Carolina Cantini y Aldana Beade
Productora: CINCO
Director: CINCO
Productor Ejecutivo: CINCO
Jefe de Producción: Lorena Domenighini
DF: Hernan Eizmendi
Arte: Rodrigo Corbould
Vestuario: Sol Canievski
Editor: Soledad Martínez
Mezcla: Animal Music
Banda: Animal Music
Corrección de color: Laura Viviani
Postproducción: Lábaque VFX
Responsable x el cliente: Pablo Castro.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos