MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Red Creativa ISLA abrió oficina en San Pablo

ISLA, la Red Creativa de Agencias, anuncia la apertura de una nueva oficina: Isla São Paulo, que será dirigida por Martín Montoya, basado en Brasil, con el objetivo de conformar un equipo de talento local, con ambición regional.

"La expansión de la red se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva en el que ISLA ha sido pionera. Refleja el poder de una filosofía que cree en el desarrollo constante del talento, y en la dedicación total a las marcas con las que trabajamos en toda la región. Al traer las disciplinas de la estrategia de negocios, las metodologías de trabajo, y la constante búsqueda por excelencia creativa de ISLA, ahora al mercado brasileño, para continuar fortaleciendo el valor de nuestra red para los anunciantes con los que trabajamos en América Latina”, dijo el CEO y Co-Fundador de la Operación, Martín Montoya.

“Estamos felices y orgullosos de sumar a Martin Montoya como nuevo socio, una incorporación que tiene para ISLA una valencia estratégica y que nos impulsa seguir construyendo marcas icónicas en Brasil, alrededor de la región and beyond”, comentaron Rodrigo Grau y Ariel Serkin.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos