MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

Con una convocatoria que volvió a reunir a la industria publicitaria después de mucho tiempo, se llevó a cabo una nueva edición del Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. La premiación contó con 19 categorías, entre ellas Mejor Agencia de Publicidad de red en la que, votada por los máximos referentes de la industria de las comunicaciones, eligieron a Mercado McCann, mientras que Don fue elegida la mejor agencia independiente de publicidad de Argentina

Los diferentes trabajos de Mercado McCann han sido reconocidos y vistos en el mundo entero en el último año. Una de las campañas fue “Best Coke ever?”, realizada por el lanzamiento global de la nueva Coca-Cola Zero. También “Coke with Coffee”, que se difundió en más de 100 países y “Stranger”, realizada en el contexto de la festividad islámica, Ramadán, que se emitió principalmente en los países de Medio Oriente.
Kantar IBOPE Media
Otro de los trabajos que este año fueron distinguidos fue “Un último adiós”, de TyC Sports, como también “Yendo”, de Uber, “Tamaños de Messi” de YPF, “Familia”, del Galicia, entre otros. Y además, recientemente, “Una estrella llamada Maradona”, una idea de Mercado para CONMEBOL. A un año de su fallecimiento se nombró Maradona a una estrella del cielo. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos