MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

Con una convocatoria que volvió a reunir a la industria publicitaria después de mucho tiempo, se llevó a cabo una nueva edición del Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. La premiación contó con 19 categorías, entre ellas Mejor Agencia de Publicidad de red en la que, votada por los máximos referentes de la industria de las comunicaciones, eligieron a Mercado McCann, mientras que Don fue elegida la mejor agencia independiente de publicidad de Argentina

Los diferentes trabajos de Mercado McCann han sido reconocidos y vistos en el mundo entero en el último año. Una de las campañas fue “Best Coke ever?”, realizada por el lanzamiento global de la nueva Coca-Cola Zero. También “Coke with Coffee”, que se difundió en más de 100 países y “Stranger”, realizada en el contexto de la festividad islámica, Ramadán, que se emitió principalmente en los países de Medio Oriente.
Kantar IBOPE Media
Otro de los trabajos que este año fueron distinguidos fue “Un último adiós”, de TyC Sports, como también “Yendo”, de Uber, “Tamaños de Messi” de YPF, “Familia”, del Galicia, entre otros. Y además, recientemente, “Una estrella llamada Maradona”, una idea de Mercado para CONMEBOL. A un año de su fallecimiento se nombró Maradona a una estrella del cielo. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos