MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Ve por el camino del buen”, lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.

Basada en el sentido del humor, esta campaña publicitaria invita a su público objetivo a transitar el camino del “buen”, mediante un juego de palabras a partir del nombre de la compañía. Bajo el eslogan “Ve por el camino del buen con Buenbit, se busca ir hacia el futuro de la mano de las monedas digitales, de las criptomonedas, de tener libertad financiera y poder invertir nuestro dinero con rendimientos realmente atractivos.

“Con esta campaña buscamos conectar con las personas que están interesadas en entrar al mundo cripto, pero todavía no saben cómo derribar las barreras que las han desanimado a invertir, y creemos que Buenbit es una excelente opción para dar ese paso gracias a la facilidad y la simplicidad de su uso”, sostuvo Matías Romero, Country Manager de Buenbit Perú.
Kantar IBOPE Media
Este trabajo es parte de una campaña 360º completa que comenzó a mediados de octubre, con presencia en auspicios de TV y radio en programas de alta conexión con la audiencia target como es el fútbol y la tecnología. Además, se presentó un circuito muy potente de más de 30 pantallas LED y paneles en las principales avenidas de Lima, y por último, una campaña en medios digitales tanto propios como de terceros.

“Pensamos en una campaña fresca que de alguna manera represente lo nuevo que este producto/servicio y la tranquilidad - financiera- puede generar. Entonces reflexionamos: ¿por qué en vez de irte al medio de la montaña, agobiado por las presiones que sentís a diario, no te vas a esa montaña pero porque te la has comprado? Exagerando ese punto, desde el lado del humor absurdo, creamos la campaña”, agregó Diego Livachoff, COO y Founder de Potro.





FICHA TÉCNICA

AGENCIA: POTRO
Dgc & Ceo : Diego Livachoff
Planner & Ceo: Paola Tealdo
Directores Creativos: Iván Mallqui, Ale Gutiérrez
Director de nuevos negocios: Néstor Ferreyro
Directora de cuentas: Ivana Chavez
Ejecutiva de cuentas: Marcela Belli
Director creativo: Iván Mallqui
Directora de producción: Mónica Torres
REALIZADORA: SEÑOR Z
Directores: Bacha Z / Chinon Z
Director de Foto: Chinon Z
Asistente de dirección: Benjamín Z
Director de Arte: Sabrina Z
Producción General: Lorena Z
Productora ejecutiva: Alexandra Z
Asistente de producción ejecutiva: Cristian Castillo
Coordinador de post: Horacio Z
Coordinadora: Mari Z
Casting: Cazting Z
Director de Casting: Ricardo Z
Casting Cusco: Ivan Cucho
Editora: Steff Z
Post-producción: Wawin Z / Miki Z / Kevin Z
Producción Técnica: Gaffer: Pablo Bonilla
Técnicos: Ivan Cucho / Lizandro Aguilar
Drone: Ivan Cucho
Audio directo: Edinson Gomero
Producción de campo: Del Mate
Rafael Acuña
Asistente de producción: Carlos Muñiz / Rodrigo Saqra D /Javier Perez /Paul Suarez
Maquillaje: Silena Arriola
CASA DE AUDIO: AGOSTO
Musicalización: Agosto diseño sonoro
Edición y post de audio: Claudia incio / Charlie García
Coordinador general de audio: Ricardo Ruiz  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos