MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Ve por el camino del buen”, lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.

Basada en el sentido del humor, esta campaña publicitaria invita a su público objetivo a transitar el camino del “buen”, mediante un juego de palabras a partir del nombre de la compañía. Bajo el eslogan “Ve por el camino del buen con Buenbit, se busca ir hacia el futuro de la mano de las monedas digitales, de las criptomonedas, de tener libertad financiera y poder invertir nuestro dinero con rendimientos realmente atractivos.

“Con esta campaña buscamos conectar con las personas que están interesadas en entrar al mundo cripto, pero todavía no saben cómo derribar las barreras que las han desanimado a invertir, y creemos que Buenbit es una excelente opción para dar ese paso gracias a la facilidad y la simplicidad de su uso”, sostuvo Matías Romero, Country Manager de Buenbit Perú.
Kantar IBOPE Media
Este trabajo es parte de una campaña 360º completa que comenzó a mediados de octubre, con presencia en auspicios de TV y radio en programas de alta conexión con la audiencia target como es el fútbol y la tecnología. Además, se presentó un circuito muy potente de más de 30 pantallas LED y paneles en las principales avenidas de Lima, y por último, una campaña en medios digitales tanto propios como de terceros.

“Pensamos en una campaña fresca que de alguna manera represente lo nuevo que este producto/servicio y la tranquilidad - financiera- puede generar. Entonces reflexionamos: ¿por qué en vez de irte al medio de la montaña, agobiado por las presiones que sentís a diario, no te vas a esa montaña pero porque te la has comprado? Exagerando ese punto, desde el lado del humor absurdo, creamos la campaña”, agregó Diego Livachoff, COO y Founder de Potro.





FICHA TÉCNICA

AGENCIA: POTRO
Dgc & Ceo : Diego Livachoff
Planner & Ceo: Paola Tealdo
Directores Creativos: Iván Mallqui, Ale Gutiérrez
Director de nuevos negocios: Néstor Ferreyro
Directora de cuentas: Ivana Chavez
Ejecutiva de cuentas: Marcela Belli
Director creativo: Iván Mallqui
Directora de producción: Mónica Torres
REALIZADORA: SEÑOR Z
Directores: Bacha Z / Chinon Z
Director de Foto: Chinon Z
Asistente de dirección: Benjamín Z
Director de Arte: Sabrina Z
Producción General: Lorena Z
Productora ejecutiva: Alexandra Z
Asistente de producción ejecutiva: Cristian Castillo
Coordinador de post: Horacio Z
Coordinadora: Mari Z
Casting: Cazting Z
Director de Casting: Ricardo Z
Casting Cusco: Ivan Cucho
Editora: Steff Z
Post-producción: Wawin Z / Miki Z / Kevin Z
Producción Técnica: Gaffer: Pablo Bonilla
Técnicos: Ivan Cucho / Lizandro Aguilar
Drone: Ivan Cucho
Audio directo: Edinson Gomero
Producción de campo: Del Mate
Rafael Acuña
Asistente de producción: Carlos Muñiz / Rodrigo Saqra D /Javier Perez /Paul Suarez
Maquillaje: Silena Arriola
CASA DE AUDIO: AGOSTO
Musicalización: Agosto diseño sonoro
Edición y post de audio: Claudia incio / Charlie García
Coordinador general de audio: Ricardo Ruiz  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos