MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2021  por TOTALMEDIOS

Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear

El actor australiano Jacob Elordi se presenta como el nuevo rostro de BOSS Parfums y de la colección Eyewear. El protagonista de la serie Euphoria, de 24 años, se une a la familia global de BOSS y protagonizará su primera campaña de fragancias y lentes a principios del próximo año.

Expresando las cualidades del hombre BOSS -confianza, elegancia y estilo inimitable-, Elordi también representa la evolución continua de la masculinidad moderna encarnada por BOSS.

Al comentar su nuevo papel como embajador de la marca, Elordi dijo: "Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con BOSS y espero con ansias nuestra colaboración".
Kantar IBOPE Media


Para la marca, la motivación al logro de Elordi, su espíritu aventurero y su potencial ilimitado hacen que encaje con BOSS y su visión hacia el futuro. El actor se une a una lista de artistas internacionales, entre los que se encuentra su compatriota Chris Hemsworth, en la icónica marca global.

En esta nueva era, la fuerza emocional tiene tanto poder e impacto, como la rudeza física, y la determinación de un hombre para seguir su propio camino, es lo que impulsa la ambición para alcanzar sus objetivos. Con el individuo como personaje central de su propio recorrido, el éxito se define de una forma más polifacética que nunca.

La primera campaña de la fragancia de BOSS Parfums, protagonizada por Jacob Elordi, se revelará en enero de 2022. Jacob Elordi es el nuevo rostro de BOSS Parfums y Eyewear




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos