MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.11.2021

CBSé celebra el Día Nacional del Mate

La compañía festeja el “Día Nacional del Mate” con promociones en su tienda online, descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras y realizar sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero.

Cada 30 de noviembre, desde 2016, se celebra el “Día Nacional del Mate”, fecha que rinde homenaje a una de las costumbres más características de la cultura e identidad argentinas.

Fueron los aborígenes guaraníes quienes introdujeron el consumo de la yerba mate, tradición sigue vigente hasta hoy en día ya que, actualmente, el mate está presente en el 90% de los hogares argentinos.
Kantar IBOPE Media
“Como bien sabemos el mate nos identifica, nos permite acercarnos a las personas y nos invita a compartir charlas, momentos y reflexiones” expresó Sol Orquera, CEO de CBSé y agregó: “Esta celebración es la más representativa para nosotros y para todos fanáticos del mate, es por eso que siempre buscamos estar cerca de ellos con nuevas propuestas que los inviten a festejar la existencia de esta infusión que tanta felicidad nos da”.

En este sentido, la marca continúa reforzando el concepto “CBSé Felicidad en cada Mate”, que cuenta con el respaldo de un informe de INECO, donde afirman que el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro y esto es lo que genera la sensación de “felicidad”. Este estudio explica que quienes disfrutan de esta infusión, asocian el hábito de tomar mate con una experiencia placentera.

Atentos a las tendencias y poniendo el foco en los consumidores, este año CBSé renovó la imagen de todos sus productos tratándose de diseños modernos y atractivos que generan un gran impacto en cada punto de venta. Además, siempre con la mirada en los cambios de hábitos en el consumo de los fanáticos del mate, la empresa yerbatera lanzó al mercado CBSé Jengibre: yerba mate con extracto de jengibre natural. Este nuevo lanzamiento trata del ADN de la marca: la innovación constante en el mundo de la yerba mate. “Desde CBSé queremos acompañar y responder a los cambios de hábitos en los consumidores, tales como aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios para la salud” enfatizó la ejecutiva.

Como líderes en la categoría de yerba mate compuestas y saborizadas, este año festeja el “Día Nacional del Mate” con grandes promociones en su tienda online, con descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras gratis a todo el país y sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero de experiencia única, que busca llevar a otro nivel a los fanáticos del mate. El propósito de CBSé es compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, que se siga reuniendo lo bueno y festejando la efeméride una vez más cerca de sus consumidores. Junto a la empresa yerbatera, se suman compañías como Pura, Calm y Al Mundo para celebrar esta fecha, con acciones, sorteos y más sorpresas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos