MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2021

CBSé celebra el Día Nacional del Mate

La compañía festeja el “Día Nacional del Mate” con promociones en su tienda online, descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras y realizar sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero.

Cada 30 de noviembre, desde 2016, se celebra el “Día Nacional del Mate”, fecha que rinde homenaje a una de las costumbres más características de la cultura e identidad argentinas.

Fueron los aborígenes guaraníes quienes introdujeron el consumo de la yerba mate, tradición sigue vigente hasta hoy en día ya que, actualmente, el mate está presente en el 90% de los hogares argentinos.
Kantar IBOPE Media
“Como bien sabemos el mate nos identifica, nos permite acercarnos a las personas y nos invita a compartir charlas, momentos y reflexiones” expresó Sol Orquera, CEO de CBSé y agregó: “Esta celebración es la más representativa para nosotros y para todos fanáticos del mate, es por eso que siempre buscamos estar cerca de ellos con nuevas propuestas que los inviten a festejar la existencia de esta infusión que tanta felicidad nos da”.

En este sentido, la marca continúa reforzando el concepto “CBSé Felicidad en cada Mate”, que cuenta con el respaldo de un informe de INECO, donde afirman que el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro y esto es lo que genera la sensación de “felicidad”. Este estudio explica que quienes disfrutan de esta infusión, asocian el hábito de tomar mate con una experiencia placentera.

Atentos a las tendencias y poniendo el foco en los consumidores, este año CBSé renovó la imagen de todos sus productos tratándose de diseños modernos y atractivos que generan un gran impacto en cada punto de venta. Además, siempre con la mirada en los cambios de hábitos en el consumo de los fanáticos del mate, la empresa yerbatera lanzó al mercado CBSé Jengibre: yerba mate con extracto de jengibre natural. Este nuevo lanzamiento trata del ADN de la marca: la innovación constante en el mundo de la yerba mate. “Desde CBSé queremos acompañar y responder a los cambios de hábitos en los consumidores, tales como aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios para la salud” enfatizó la ejecutiva.

Como líderes en la categoría de yerba mate compuestas y saborizadas, este año festeja el “Día Nacional del Mate” con grandes promociones en su tienda online, con descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras gratis a todo el país y sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero de experiencia única, que busca llevar a otro nivel a los fanáticos del mate. El propósito de CBSé es compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, que se siga reuniendo lo bueno y festejando la efeméride una vez más cerca de sus consumidores. Junto a la empresa yerbatera, se suman compañías como Pura, Calm y Al Mundo para celebrar esta fecha, con acciones, sorteos y más sorpresas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos