MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2021

CBSé celebra el Día Nacional del Mate

La compañía festeja el “Día Nacional del Mate” con promociones en su tienda online, descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras y realizar sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero.

Cada 30 de noviembre, desde 2016, se celebra el “Día Nacional del Mate”, fecha que rinde homenaje a una de las costumbres más características de la cultura e identidad argentinas.

Fueron los aborígenes guaraníes quienes introdujeron el consumo de la yerba mate, tradición sigue vigente hasta hoy en día ya que, actualmente, el mate está presente en el 90% de los hogares argentinos.
Kantar IBOPE Media
“Como bien sabemos el mate nos identifica, nos permite acercarnos a las personas y nos invita a compartir charlas, momentos y reflexiones” expresó Sol Orquera, CEO de CBSé y agregó: “Esta celebración es la más representativa para nosotros y para todos fanáticos del mate, es por eso que siempre buscamos estar cerca de ellos con nuevas propuestas que los inviten a festejar la existencia de esta infusión que tanta felicidad nos da”.

En este sentido, la marca continúa reforzando el concepto “CBSé Felicidad en cada Mate”, que cuenta con el respaldo de un informe de INECO, donde afirman que el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro y esto es lo que genera la sensación de “felicidad”. Este estudio explica que quienes disfrutan de esta infusión, asocian el hábito de tomar mate con una experiencia placentera.

Atentos a las tendencias y poniendo el foco en los consumidores, este año CBSé renovó la imagen de todos sus productos tratándose de diseños modernos y atractivos que generan un gran impacto en cada punto de venta. Además, siempre con la mirada en los cambios de hábitos en el consumo de los fanáticos del mate, la empresa yerbatera lanzó al mercado CBSé Jengibre: yerba mate con extracto de jengibre natural. Este nuevo lanzamiento trata del ADN de la marca: la innovación constante en el mundo de la yerba mate. “Desde CBSé queremos acompañar y responder a los cambios de hábitos en los consumidores, tales como aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios para la salud” enfatizó la ejecutiva.

Como líderes en la categoría de yerba mate compuestas y saborizadas, este año festeja el “Día Nacional del Mate” con grandes promociones en su tienda online, con descuentos, combos especiales y envíos gratis a todo el país. Además de regalar muestras gratis a todo el país y sorteos en sus redes sociales, la marca ofrecerá en su tienda online un kit matero de experiencia única, que busca llevar a otro nivel a los fanáticos del mate. El propósito de CBSé es compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, que se siga reuniendo lo bueno y festejando la efeméride una vez más cerca de sus consumidores. Junto a la empresa yerbatera, se suman compañías como Pura, Calm y Al Mundo para celebrar esta fecha, con acciones, sorteos y más sorpresas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos