MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

"La tecnología ha cambiado la premisa de innovación para algunos, convirtiéndose en una solución viable y accesible"

En vísperas del evento MMA Innovate Latam, conversamos con Soledad Moll - Cono Sur Latam Manager -, acerca de cómo ve la industria de la publicidad y el marketing en Argentina y la región y cuál será el rol de las marcas en este nuevo contexto social y tecnológico.

¿Qué esperan de esta nueva edición del MMA Innovate Latam 2021?

Esta nueva edición del MMA Innovate Latam 2021 refuerza la diversidad de visiones, avances tecnológicos e innovación que vive el marketing en la región. Se reunirán líderes de marketing, innovación y negocios del mercado para compartir bajo una sola plataforma las experiencias y opiniones sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente. Se abordarán desde una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diversas temáticas centradas en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor, sonic branding, movilidad, sustentabilidad, eCommerce, innovación y transformación de negocios. Los invitamos a registrarse al evento en forma gratuita en: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2021
Kantar IBOPE Media
¿Por qué eligieron como temática la innovación?

Todo lo vivido en los últimos años pone el acento en la transformación constante que se vive socialmente. En este contexto la innovación es un eje fundamental que se debe tener en cuenta en las distintas actividades que desarrollamos. Es por eso que consideramos que la innovación como expresión de un nuevo mundo debía ser el centro de la temática, poniendo el foco en los distintos avances tecnológicos.

¿Cómo la innovación tecnológica impacta en el marketing?

En los últimos años se vió la mayor transformación digital de nuestras vidas y las marcas tuvieron que salir de su comodidad generando nuevos servicios, y mucha experimentación e innovación de cara a cumplir con un consumidor cambiante y exigente. Hoy la innovación tecnológica es crucial en la agenda del marketing.

¿Cómo se ha modificado la relación entre las marcas y los consumidores en términos tecnológicos, conductuales y sociales a raíz de la pandemia del COVID-19?

La tecnología ha cambiado la premisa de innovación para algunos, convirtiéndose en una solución viable y accesible. El teletrabajo, el uso de internet, y el ecommerce puso el foco para que las marcas que supieron adaptarse y utilizar la tecnología en beneficio del consumidor genere nuevas conductas altamente valoradas y refuercen su capital emocional de marca, provocando un impacto positivo a futuro en su capital emocional de marca, con impacto hoy y a futuro.

¿Cuál es la agenda de iniciativas para el 2022?

Estamos preparados para un gran 2022, proponiendo temas modernos, charlas innovadoras y espacios de relacionamiento que alimenten nuestra comunidad. Cuando armamos una agenda nuestro objetivo es impactar positivamente a los ejecutivos que lideran las marcas o empresas.
Nuestro rol es generar conocimiento para que ellos puedan compartir con sus equipos, nutrirlos de conocimiento y fomentar la innovación de una forma sostenible. Esta es nuestra misión en la MMA, ya sea en nuestros eventos, o en todo el contenido que producimos.

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos