MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

"La tecnología ha cambiado la premisa de innovación para algunos, convirtiéndose en una solución viable y accesible"

En vísperas del evento MMA Innovate Latam, conversamos con Soledad Moll - Cono Sur Latam Manager -, acerca de cómo ve la industria de la publicidad y el marketing en Argentina y la región y cuál será el rol de las marcas en este nuevo contexto social y tecnológico.

¿Qué esperan de esta nueva edición del MMA Innovate Latam 2021?

Esta nueva edición del MMA Innovate Latam 2021 refuerza la diversidad de visiones, avances tecnológicos e innovación que vive el marketing en la región. Se reunirán líderes de marketing, innovación y negocios del mercado para compartir bajo una sola plataforma las experiencias y opiniones sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente. Se abordarán desde una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diversas temáticas centradas en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor, sonic branding, movilidad, sustentabilidad, eCommerce, innovación y transformación de negocios. Los invitamos a registrarse al evento en forma gratuita en: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2021
Kantar IBOPE Media
¿Por qué eligieron como temática la innovación?

Todo lo vivido en los últimos años pone el acento en la transformación constante que se vive socialmente. En este contexto la innovación es un eje fundamental que se debe tener en cuenta en las distintas actividades que desarrollamos. Es por eso que consideramos que la innovación como expresión de un nuevo mundo debía ser el centro de la temática, poniendo el foco en los distintos avances tecnológicos.

¿Cómo la innovación tecnológica impacta en el marketing?

En los últimos años se vió la mayor transformación digital de nuestras vidas y las marcas tuvieron que salir de su comodidad generando nuevos servicios, y mucha experimentación e innovación de cara a cumplir con un consumidor cambiante y exigente. Hoy la innovación tecnológica es crucial en la agenda del marketing.

¿Cómo se ha modificado la relación entre las marcas y los consumidores en términos tecnológicos, conductuales y sociales a raíz de la pandemia del COVID-19?

La tecnología ha cambiado la premisa de innovación para algunos, convirtiéndose en una solución viable y accesible. El teletrabajo, el uso de internet, y el ecommerce puso el foco para que las marcas que supieron adaptarse y utilizar la tecnología en beneficio del consumidor genere nuevas conductas altamente valoradas y refuercen su capital emocional de marca, provocando un impacto positivo a futuro en su capital emocional de marca, con impacto hoy y a futuro.

¿Cuál es la agenda de iniciativas para el 2022?

Estamos preparados para un gran 2022, proponiendo temas modernos, charlas innovadoras y espacios de relacionamiento que alimenten nuestra comunidad. Cuando armamos una agenda nuestro objetivo es impactar positivamente a los ejecutivos que lideran las marcas o empresas.
Nuestro rol es generar conocimiento para que ellos puedan compartir con sus equipos, nutrirlos de conocimiento y fomentar la innovación de una forma sostenible. Esta es nuestra misión en la MMA, ya sea en nuestros eventos, o en todo el contenido que producimos.

 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos