MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2021

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

El MMA Innovate LATAM será virtual, gratuito y se llevará a cabo mañana martes 30 de noviembre, y reunirá bajo una sola plataforma a distintos líderes de la industria para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad.

El 30 de noviembre se llevará a cabo el MMA Innovate LATAM en una edición histórica y especial, con el contexto de los desafíos vividos en los últimos dos años, en donde la innovación se ha convertido en una premisa a incorporar en todo lo que hacemos. La edición 2021 de Innovate Latam de MMA expresa este nuevo mundo.

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Se abordarán a través de una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diferentes temáticas como: customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor, sonic branding, movilidad, sustentabilidad, eCommerce, innovación y transformación de negocios.
Kantar IBOPE Media
El encuentro contará en su agenda con reconocidos líderes de la industria en Latinoamérica, de empresas como Mercado Ads, Cervecería y Maltería Quilmes, Spotify, Audi, Kantar, YFP, MODO, Coca-Cola, Diageo, Rappi, Beat, Adsmovil,Papamusic, GFK; quienes abordarán temáticas de relevancia para la industria a nivel mundial.

Se desarrollarán durante la mañana temas de interés para la industria tales como “Digitalización de la experiencia”, a cargo de Mauro Cercos, Gerente de Desarrollos digitales de YPF; “Marketplaces: la mentalidad de compra y su rol en la construcción de marca” que contará como referentes a Juan Lavista, Director Sr. Latam de Marketing en Mercado ADS, Andrea Díaz, Head de Marketing Digital L´Oreal, y Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division KANTAR.

Se focalizará acerca del Marketing y Negocios, con la exposición de Martin Ticinese, Presidente Cervecería y Maltería Quilmes y Federico Barallone, CMO de Modo. Sonic Branding estará liderado por Damián Minckas, Ceo Fundador Papamusic, Franco Echeverría, Sonic Branding Leader en Papamusic, y Federico Barallone. Diana Ramirez, Head of Latam Spotify Advertising de la empresa Spotify expondrá sobre el impacto del audio digital en el cerebro y un mundo post pandemia.

Las tendencias globales y el comportamiento y adaptación del consumidor se debatirán en el segmento “Movilidad: como innovar para estar en sintonía con el consumidor”, precedido por Conrado Wittstatt, Gerente General en Audi y Ducati Argentina, Patricia Jebsen, General Manager en Beat Argentina y Rocío Bravo, Periodista.
A la tarde el foco estará marcado por la innovación, por lo que Alberto Pardo, Ceo de Adsmovil, y Fernando Rubio, VP Advertising de Mercado ADS, desarrollarán la charla sobre el presente y el futuro del e-commerce. Por su parte Aaron Contente, Sales Director de Conviva, expondrá sobre el futuro de la audiencia en streaming. Un panel compuesto por Guillermo Gimenez Brotons, Director Global de Estrategias de Experiencias en Coca Cola Company, Pepe Sánchez, Media y Digital Leads en Diageo y Matías Stetson, fundador de Insider Latam debatirán sobre la transparencia y autenticidad de las marcas. Por su parte, Luis Parra, Business Messaging Specialist de Mitto focalizará en la Ominicalidad.

Se puede consultar agenda completa en este link.

Desde MMA invitan a apartar la fecha para ser parte del evento y entender cómo los líderes del mercado están viendo la innovación permanente. Para inscribirse acceder a este link.

MMA Innovate LATAM
Fecha: 30 de Noviembre de 2021
Registro: www.mmaglobal.com/innovatelatam2021
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos