MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ suma un Head of Client Operations a su equipo

La agencia independiente refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno, el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Especializado en marketing digital, Alonso viene de desempeñarse como Operations Manager de Wunderman Thompson y Operations Director de MediaMonks Argentina. Además, a lo largo de su carrera tuvo pasos por Nybble Group, Intacto, elPixel, entre otras empresas. Asimismo, trabajó para marcas de la talla de Nike, Uber, Netflix, Lego, UNICEF, entre otras.

Sobre su llegada a Together w/, comentó:La agencia combina algunos factores fundamentales como la buena cultura, el buen talento, las buenas ideas y, sobre todo, la buena gente. En lo particular, pretendo aportar mi know how en todo lo relacionado a operaciones, management de proyectos y client facing, pero sin perder de vista el valor agregado que Together w /, como agencia independiente, tiene en su ADN: la cercanía con el cliente, la flexibilidad en los procesos y la versatilidad para adaptar su way of working cuando es necesario. Estoy feliz de sumarme a una compañía que valora lo humano, que cuenta con un gran talento y que combina ambas cosas para proyectar un crecimiento ambicioso a la vez que honesto”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/, expresó: “La llegada de Martín aportará fluidez en los procesos de trabajo y colaborará con el equipo de la agencia en la implementación de modelos y programas a seguir con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos y la consecución de resultados para nuestros clientes”.

Mientras que Cruz Mujica Lainez, Director Digital & Partner de la agencia, agregó: “La experiencia de Martín en marketing digital, así como su background y expertise en esa área sumará un gran valor agregado en el trabajo de producción digital de la agencia y la apuesta offshore”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos