MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ suma un Head of Client Operations a su equipo

La agencia independiente refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno, el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Especializado en marketing digital, Alonso viene de desempeñarse como Operations Manager de Wunderman Thompson y Operations Director de MediaMonks Argentina. Además, a lo largo de su carrera tuvo pasos por Nybble Group, Intacto, elPixel, entre otras empresas. Asimismo, trabajó para marcas de la talla de Nike, Uber, Netflix, Lego, UNICEF, entre otras.

Sobre su llegada a Together w/, comentó:La agencia combina algunos factores fundamentales como la buena cultura, el buen talento, las buenas ideas y, sobre todo, la buena gente. En lo particular, pretendo aportar mi know how en todo lo relacionado a operaciones, management de proyectos y client facing, pero sin perder de vista el valor agregado que Together w /, como agencia independiente, tiene en su ADN: la cercanía con el cliente, la flexibilidad en los procesos y la versatilidad para adaptar su way of working cuando es necesario. Estoy feliz de sumarme a una compañía que valora lo humano, que cuenta con un gran talento y que combina ambas cosas para proyectar un crecimiento ambicioso a la vez que honesto”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/, expresó: “La llegada de Martín aportará fluidez en los procesos de trabajo y colaborará con el equipo de la agencia en la implementación de modelos y programas a seguir con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos y la consecución de resultados para nuestros clientes”.

Mientras que Cruz Mujica Lainez, Director Digital & Partner de la agencia, agregó: “La experiencia de Martín en marketing digital, así como su background y expertise en esa área sumará un gran valor agregado en el trabajo de producción digital de la agencia y la apuesta offshore”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos