MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ suma un Head of Client Operations a su equipo

La agencia independiente refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno, el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Especializado en marketing digital, Alonso viene de desempeñarse como Operations Manager de Wunderman Thompson y Operations Director de MediaMonks Argentina. Además, a lo largo de su carrera tuvo pasos por Nybble Group, Intacto, elPixel, entre otras empresas. Asimismo, trabajó para marcas de la talla de Nike, Uber, Netflix, Lego, UNICEF, entre otras.

Sobre su llegada a Together w/, comentó:La agencia combina algunos factores fundamentales como la buena cultura, el buen talento, las buenas ideas y, sobre todo, la buena gente. En lo particular, pretendo aportar mi know how en todo lo relacionado a operaciones, management de proyectos y client facing, pero sin perder de vista el valor agregado que Together w /, como agencia independiente, tiene en su ADN: la cercanía con el cliente, la flexibilidad en los procesos y la versatilidad para adaptar su way of working cuando es necesario. Estoy feliz de sumarme a una compañía que valora lo humano, que cuenta con un gran talento y que combina ambas cosas para proyectar un crecimiento ambicioso a la vez que honesto”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/, expresó: “La llegada de Martín aportará fluidez en los procesos de trabajo y colaborará con el equipo de la agencia en la implementación de modelos y programas a seguir con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos y la consecución de resultados para nuestros clientes”.

Mientras que Cruz Mujica Lainez, Director Digital & Partner de la agencia, agregó: “La experiencia de Martín en marketing digital, así como su background y expertise en esa área sumará un gran valor agregado en el trabajo de producción digital de la agencia y la apuesta offshore”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos