MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2021

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Luego de uno de los concursos regionales más importantes del 2021, VMLY&R Commerce fue la elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en la región, gestión que será liderada por Santiago Cortés, que cuenta con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia.

La trayectoria de Santiago junto a la marca inició en Ogilvy Colombia, donde gerenció el portafolio de Sparkling Flavors para Latin Center Business Unit en 29 mercados durante 5 años, tiempo en el que es transferido a los head quarters de la agencia en New York para conducir su división cross-cultural en NA. Posteriormente y con base en Japón, asume la responsabilidad de liderar el portafolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.
En los últimos años potenció su experiencia en management dirigiendo Geometry Perú primero y luego como CEO de VMLY&R Commerce México, integrando la región y capitalizando las oportunidades de crecimiento del negocio a nivel regional y global.

“En VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes. Santiago trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades sino también, su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de 12 años. Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo”, comentó John Lynn, CEO/Regional director de VMLY&R LATAM.

“The Coca – Cola Company fue sin duda una de esas empresas que me inspiró a estar en el negocio de la publicidad. Después de más de 20 años de carrera, no solo le agradezco la inspiración, sino el haberme permitido hacer una carrera global y entender el negocio en más de 5 países en 3 continentes. Hoy asumo este nuevo rol con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio”, concluyó Cortés, el nuevo Coca-Cola Regional Client lead de VMLY&R Latam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo para Technisys

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas. Ver más

Agencias

McCann Worldgroup expande el liderazgo global en Craft

La agencia anunció dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski fue ascendido a Global CEO de Craft y Ben Clark se incorpora como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA. Ver más

Medios

Sigue su curso la demanda antimonopolio a Facebook en EEUU

Meta deberá afrontar en los Estados Unidos un juicio por posición monopólica ilegal en el mercado que podría determinar su separación y desinversión de activos. En un nuevo golpe, el juez Boasberg rechazó la moción de Facebook para desestimar la demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc Marca: Technisys Soporte: Tv y web

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas.

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

Ver todos