MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Luego de uno de los concursos regionales más importantes del 2021, VMLY&R Commerce fue la elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en la región, gestión que será liderada por Santiago Cortés, que cuenta con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia.

La trayectoria de Santiago junto a la marca inició en Ogilvy Colombia, donde gerenció el portafolio de Sparkling Flavors para Latin Center Business Unit en 29 mercados durante 5 años, tiempo en el que es transferido a los head quarters de la agencia en New York para conducir su división cross-cultural en NA. Posteriormente y con base en Japón, asume la responsabilidad de liderar el portafolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años potenció su experiencia en management dirigiendo Geometry Perú primero y luego como CEO de VMLY&R Commerce México, integrando la región y capitalizando las oportunidades de crecimiento del negocio a nivel regional y global.

“En VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes. Santiago trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades sino también, su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de 12 años. Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo”, comentó John Lynn, CEO/Regional director de VMLY&R LATAM.

“The Coca – Cola Company fue sin duda una de esas empresas que me inspiró a estar en el negocio de la publicidad. Después de más de 20 años de carrera, no solo le agradezco la inspiración, sino el haberme permitido hacer una carrera global y entender el negocio en más de 5 países en 3 continentes. Hoy asumo este nuevo rol con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio”, concluyó Cortés, el nuevo Coca-Cola Regional Client lead de VMLY&R Latam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos