MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Luego de uno de los concursos regionales más importantes del 2021, VMLY&R Commerce fue la elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en la región, gestión que será liderada por Santiago Cortés, que cuenta con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia.

La trayectoria de Santiago junto a la marca inició en Ogilvy Colombia, donde gerenció el portafolio de Sparkling Flavors para Latin Center Business Unit en 29 mercados durante 5 años, tiempo en el que es transferido a los head quarters de la agencia en New York para conducir su división cross-cultural en NA. Posteriormente y con base en Japón, asume la responsabilidad de liderar el portafolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años potenció su experiencia en management dirigiendo Geometry Perú primero y luego como CEO de VMLY&R Commerce México, integrando la región y capitalizando las oportunidades de crecimiento del negocio a nivel regional y global.

“En VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes. Santiago trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades sino también, su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de 12 años. Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo”, comentó John Lynn, CEO/Regional director de VMLY&R LATAM.

“The Coca – Cola Company fue sin duda una de esas empresas que me inspiró a estar en el negocio de la publicidad. Después de más de 20 años de carrera, no solo le agradezco la inspiración, sino el haberme permitido hacer una carrera global y entender el negocio en más de 5 países en 3 continentes. Hoy asumo este nuevo rol con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio”, concluyó Cortés, el nuevo Coca-Cola Regional Client lead de VMLY&R Latam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos