MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Luego de uno de los concursos regionales más importantes del 2021, VMLY&R Commerce fue la elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en la región, gestión que será liderada por Santiago Cortés, que cuenta con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia.

La trayectoria de Santiago junto a la marca inició en Ogilvy Colombia, donde gerenció el portafolio de Sparkling Flavors para Latin Center Business Unit en 29 mercados durante 5 años, tiempo en el que es transferido a los head quarters de la agencia en New York para conducir su división cross-cultural en NA. Posteriormente y con base en Japón, asume la responsabilidad de liderar el portafolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años potenció su experiencia en management dirigiendo Geometry Perú primero y luego como CEO de VMLY&R Commerce México, integrando la región y capitalizando las oportunidades de crecimiento del negocio a nivel regional y global.

“En VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes. Santiago trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades sino también, su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de 12 años. Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo”, comentó John Lynn, CEO/Regional director de VMLY&R LATAM.

“The Coca – Cola Company fue sin duda una de esas empresas que me inspiró a estar en el negocio de la publicidad. Después de más de 20 años de carrera, no solo le agradezco la inspiración, sino el haberme permitido hacer una carrera global y entender el negocio en más de 5 países en 3 continentes. Hoy asumo este nuevo rol con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio”, concluyó Cortés, el nuevo Coca-Cola Regional Client lead de VMLY&R Latam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos