MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

COTO entregó $30 millones de pesos en premios

La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo Octubre sorteó más de $30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías. La campaña tuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Con la finalidad de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, COTO finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de $30 mil pesos cada uno. La campaña, que tuvo como protagonistas a Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, fue el comercial más visto en YouTube durante el mes pasado con más de 10 millones de reproducciones. Además, obtuvo una importante respuesta por parte de la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña.

COTO transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo. Desde la compañía, felicitan a los 1.000 ganadores del sorteo y agradecen al público por acompañarlos en un nuevo aniversario.
Kantar IBOPE Media

Para conocer el listado de los ganadores pueden ingresar en este link.

COTO alerta al público que el concurso finalizó y todos los premios ya fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, si se contactan informándote que ganaste un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. Nunca te pedirán información bancaria, ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos