MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2021  por TOTALMEDIOS

COTO entregó $30 millones de pesos en premios

La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo Octubre sorteó más de $30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías. La campaña tuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Con la finalidad de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, COTO finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de $30 mil pesos cada uno. La campaña, que tuvo como protagonistas a Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, fue el comercial más visto en YouTube durante el mes pasado con más de 10 millones de reproducciones. Además, obtuvo una importante respuesta por parte de la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña.

COTO transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo. Desde la compañía, felicitan a los 1.000 ganadores del sorteo y agradecen al público por acompañarlos en un nuevo aniversario.
Kantar IBOPE Media

Para conocer el listado de los ganadores pueden ingresar en este link.

COTO alerta al público que el concurso finalizó y todos los premios ya fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, si se contactan informándote que ganaste un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. Nunca te pedirán información bancaria, ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos