MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021

Más de 50 mil socios ya están ahorrando con Club Crónica

Con el contexto actual, para muchos argentinos los descuentos, beneficios y facilidades de compra se volvieron indispensables para el consumo de todos los días. En los últimos seis meses la app Club Crónica tuvo más de 50 mil descargas en dispositivos Android y iOS.

El Grupo Crónica atendió a esta problemática y lanzó su comunidad en alianza con marcas de todos los rubros para ayudar a que todos puedan llegar a fin de mes.

Desde su inicio cuenta con marcas de primer nivel que otorgan regalos mensuales de manera completamente gratuita para todos sus socios. Pedidos Ya, Uber, YPF y El Noble se sumaron en la primera camada y poco a poco fueron incorporándose otros rubros que complementan la oferta: Arcor con alimentos, Planeta en libros, Manos Argentinas con indumentaria y Farmaonline con cosmética y farmacia.
Kantar IBOPE Media
A la amplia oferta se le suma la sencillez del método. Para ser parte solo hay que descargar la aplicación en el celular, registrarse de manera gratuita con una cuenta de mail, Facebook o Google y automáticamente se acreditan $ 2500 cronipe$os que pueden utilizarse como plata real en la compra de cualquier producto en todas las marcas adheridas.

Los cronipe$os se renuevan todos los meses en la aplicación sin costo alguno, dando la posibilidad de elegir los montos que se quieren utilizar en cada marca mensualmente de manera muy sencilla e instantánea.

Sin dudas Club Crónica instaló un concepto innovador en materia de comunidad. Con la impronta de Crónica, firme junto al pueblo, aporta un diferencial para los lectores y televidentes que confían en la compañía, en las buenas y en las malas, de un medio histórico y popular.

Se puede descargar Club Crónica en todos los dispositivos móviles a través de Playstore o AppStore.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos