MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Más de 50 mil socios ya están ahorrando con Club Crónica

Con el contexto actual, para muchos argentinos los descuentos, beneficios y facilidades de compra se volvieron indispensables para el consumo de todos los días. En los últimos seis meses la app Club Crónica tuvo más de 50 mil descargas en dispositivos Android y iOS.

El Grupo Crónica atendió a esta problemática y lanzó su comunidad en alianza con marcas de todos los rubros para ayudar a que todos puedan llegar a fin de mes.

Desde su inicio cuenta con marcas de primer nivel que otorgan regalos mensuales de manera completamente gratuita para todos sus socios. Pedidos Ya, Uber, YPF y El Noble se sumaron en la primera camada y poco a poco fueron incorporándose otros rubros que complementan la oferta: Arcor con alimentos, Planeta en libros, Manos Argentinas con indumentaria y Farmaonline con cosmética y farmacia.
Kantar IBOPE Media
A la amplia oferta se le suma la sencillez del método. Para ser parte solo hay que descargar la aplicación en el celular, registrarse de manera gratuita con una cuenta de mail, Facebook o Google y automáticamente se acreditan $ 2500 cronipe$os que pueden utilizarse como plata real en la compra de cualquier producto en todas las marcas adheridas.

Los cronipe$os se renuevan todos los meses en la aplicación sin costo alguno, dando la posibilidad de elegir los montos que se quieren utilizar en cada marca mensualmente de manera muy sencilla e instantánea.

Sin dudas Club Crónica instaló un concepto innovador en materia de comunidad. Con la impronta de Crónica, firme junto al pueblo, aporta un diferencial para los lectores y televidentes que confían en la compañía, en las buenas y en las malas, de un medio histórico y popular.

Se puede descargar Club Crónica en todos los dispositivos móviles a través de Playstore o AppStore.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos