MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Geometry Colombia es la primera compañía en contratar un pasante de cuatro patas

Pasantes de cuatro patas es un programa formal donde las marcas se convierten en refugios temporales y patrocinadores, y junto con fundaciones se hacen responsables del bienestar de caninos, haciéndolos parte del personal, mientras encuentran un hogar estable y definitivo.

Para nadie es una sorpresa que los animalitos se hayan convertido en parte vital de las vidas de las personas, ya sean perros, gatos u otros animalitos de compañía. Muchos tienen a uno o varios de ellos en casa. Ahora bien, la cruda realidad es que afuera hay más de un millón de ellos aguantando hambre, dolor, sin techo ni comida, sintiendo miedo y lo peor, con pocas probabilidades de sobrevivir en esas condiciones.

Por esto se ha lanzado Pasantes de Cuatro Patas, el primer programa formal de pasantes de cuatro patas donde las marcas se convierten en refugios temporales y patrocinadores, y junto con fundaciones se hacen responsables del bienestar de caninos, haciéndolos parte del personal, mientras encuentran un hogar estable y definitivo.
Kantar IBOPE Media

Geometry Colombia se ha convertido en el primer cliente de este programa, acogiendo en tránsito a uno de estos perritos callejeros.

Cabe destacar, además, que los perros tienen la capacidad de mejorar la salud mental de las personas. Por eso, tener un perro en un lugar de trabajo, contribuiría, además, al bienestar general y mental de los empleados, combatiendo el estrés, y proporcionándoles un ambiente más ameno para acompañarlos en la estadía laboral.

Todas las marcas sin importar su tamaño, especialidad, ubicación, pueden ser parte de esta noble iniciativa. A la vez, se convierte en una oportunidad única para que las marcas que tengan a un pasante de cuatro patas muestren a todos sus seguidores su altruismo y apoyo a este problema que ha existido por muchos años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos