MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Asociación Argentina de Polo firmó una alianza con Motorola

La empresa de tecnología dijo presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

La Asociación Argentina de Polo (AAP) realizó su alianza con Motorola, quien fue uno de los principales sponsors del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen de clubes a nivel mundial, en el que los diez mejores equipos buscan quedarse con el trofeo en Palermo, desde el 12 de noviembre.

Motorola está acompañando durante toda la competencia al mejor polo del mundo y cuenta con un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de la mejor tecnología, además de descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca. Por otro lado, el día 27 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. El equipo que gane este partido, además de llevarse la copa, será premiado con un equipo de la familia motorola edge 20 para cada jugador.
Kantar IBOPE Media


“Desde Motorola no nos quisimos perder esta competencia tan importante y prestigiosa a nivel mundial, por eso este año nos sumamos para acompañar a la Asociación Argentina de Polo a lo largo de toda la Triple Corona que culmina con el imperdible 128° Abierto Argentino de Polo. Creemos que es un espacio increíble para dar a conocer nuestra nueva familia motorola edge, con la que entramos a competir con mucha fuerza en el segmento premium de smartphones” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. La familia motorola edge, recientemente presentada en el país, está integrada por el motorola edge 20 Pro y motorola edge 20 Lite, que se producen en Tierra del Fuego.

Participan del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 8 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo y Nicolás Pieres, el uruguayo David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

En la Zona A estarán ubicadas las formaciones del campeón defensor La Dolfina Saudi P. T., que buscará su noveno título consecutivo en el torneo, esta vez con una formación renovada; Ellerstina Johor; La Ensenada Brubank; La Irenita P. T.; y Alegría Fish Creek, equipo proveniente de la clasificación. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus; La Natividad; La Dolfina Brava P. T.; Alegría Standard Wealth; y Chapaleufú, también surgido del torneo clasificatorio.
“Agradecemos a Motorola por la confianza y el acompañamiento durante toda la Triple Corona y nos alegra que puedan ser parte de este evento único donde los ojos del mundo están puestos en Palermo”, expresó el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Delfin Uranga. Este nuevo patrocinio llega para sumarse a marcas como: HSBC, Volkswagen, RUS, Imperial, Star+, Navarro Correas, Johnnie Walker, Omint, La Nación entre otras, que apoyan a la Asociación Argentina de Polo y su principal activo, la Triple Corona.

El Abierto de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos