MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2021

La Asociación Argentina de Polo firmó una alianza con Motorola

La empresa de tecnología dijo presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

La Asociación Argentina de Polo (AAP) realizó su alianza con Motorola, quien fue uno de los principales sponsors del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen de clubes a nivel mundial, en el que los diez mejores equipos buscan quedarse con el trofeo en Palermo, desde el 12 de noviembre.

Motorola está acompañando durante toda la competencia al mejor polo del mundo y cuenta con un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de la mejor tecnología, además de descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca. Por otro lado, el día 27 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. El equipo que gane este partido, además de llevarse la copa, será premiado con un equipo de la familia motorola edge 20 para cada jugador.
Kantar IBOPE Media


“Desde Motorola no nos quisimos perder esta competencia tan importante y prestigiosa a nivel mundial, por eso este año nos sumamos para acompañar a la Asociación Argentina de Polo a lo largo de toda la Triple Corona que culmina con el imperdible 128° Abierto Argentino de Polo. Creemos que es un espacio increíble para dar a conocer nuestra nueva familia motorola edge, con la que entramos a competir con mucha fuerza en el segmento premium de smartphones” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. La familia motorola edge, recientemente presentada en el país, está integrada por el motorola edge 20 Pro y motorola edge 20 Lite, que se producen en Tierra del Fuego.

Participan del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 8 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo y Nicolás Pieres, el uruguayo David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

En la Zona A estarán ubicadas las formaciones del campeón defensor La Dolfina Saudi P. T., que buscará su noveno título consecutivo en el torneo, esta vez con una formación renovada; Ellerstina Johor; La Ensenada Brubank; La Irenita P. T.; y Alegría Fish Creek, equipo proveniente de la clasificación. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus; La Natividad; La Dolfina Brava P. T.; Alegría Standard Wealth; y Chapaleufú, también surgido del torneo clasificatorio.
“Agradecemos a Motorola por la confianza y el acompañamiento durante toda la Triple Corona y nos alegra que puedan ser parte de este evento único donde los ojos del mundo están puestos en Palermo”, expresó el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Delfin Uranga. Este nuevo patrocinio llega para sumarse a marcas como: HSBC, Volkswagen, RUS, Imperial, Star+, Navarro Correas, Johnnie Walker, Omint, La Nación entre otras, que apoyan a la Asociación Argentina de Polo y su principal activo, la Triple Corona.

El Abierto de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos