MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

La Asociación Argentina de Polo firmó una alianza con Motorola

La empresa de tecnología dijo presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

La Asociación Argentina de Polo (AAP) realizó su alianza con Motorola, quien fue uno de los principales sponsors del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen de clubes a nivel mundial, en el que los diez mejores equipos buscan quedarse con el trofeo en Palermo, desde el 12 de noviembre.

Motorola está acompañando durante toda la competencia al mejor polo del mundo y cuenta con un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de la mejor tecnología, además de descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca. Por otro lado, el día 27 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. El equipo que gane este partido, además de llevarse la copa, será premiado con un equipo de la familia motorola edge 20 para cada jugador.
Kantar IBOPE Media


“Desde Motorola no nos quisimos perder esta competencia tan importante y prestigiosa a nivel mundial, por eso este año nos sumamos para acompañar a la Asociación Argentina de Polo a lo largo de toda la Triple Corona que culmina con el imperdible 128° Abierto Argentino de Polo. Creemos que es un espacio increíble para dar a conocer nuestra nueva familia motorola edge, con la que entramos a competir con mucha fuerza en el segmento premium de smartphones” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. La familia motorola edge, recientemente presentada en el país, está integrada por el motorola edge 20 Pro y motorola edge 20 Lite, que se producen en Tierra del Fuego.

Participan del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 8 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo y Nicolás Pieres, el uruguayo David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

En la Zona A estarán ubicadas las formaciones del campeón defensor La Dolfina Saudi P. T., que buscará su noveno título consecutivo en el torneo, esta vez con una formación renovada; Ellerstina Johor; La Ensenada Brubank; La Irenita P. T.; y Alegría Fish Creek, equipo proveniente de la clasificación. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus; La Natividad; La Dolfina Brava P. T.; Alegría Standard Wealth; y Chapaleufú, también surgido del torneo clasificatorio.
“Agradecemos a Motorola por la confianza y el acompañamiento durante toda la Triple Corona y nos alegra que puedan ser parte de este evento único donde los ojos del mundo están puestos en Palermo”, expresó el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Delfin Uranga. Este nuevo patrocinio llega para sumarse a marcas como: HSBC, Volkswagen, RUS, Imperial, Star+, Navarro Correas, Johnnie Walker, Omint, La Nación entre otras, que apoyan a la Asociación Argentina de Polo y su principal activo, la Triple Corona.

El Abierto de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos