MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2021

"Declará tu libertad financiera", la nueva campaña de Ualá

La propuesta invita a todas las personas a conocer las libertades que brinda la fintech a través de las herramientas y servicios que ofrece para la gestión de las finanzas personales.

Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta "Declará tu libertad financiera" la nueva campaña 360° que da a conocer su ecosistema de productos. El comercial, que es en realidad un manifiesto, describe cómo, a través de las diferentes opciones que ofrece, cada vez es más accesible la autogestión de las finanzas personales. La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus Media.Monks, incluye acciones en televisión, radio, medios online, redes sociales y vía pública.

Las personas usuarias de Ualá, protagonistas del comercial, declaran su "derecho a manejar la plata desde un solo lugar" y enumeran los beneficios y libertades que obtienen al formar parte del ecosistema Ualá, como la posibilidad de generar una cuenta de forma rápida y simple desde cualquier teléfono celular y en cualquier lugar, realizar transferencias, solicitar préstamos, cuotificar consumos, invertir en un Fondo Común de Inversión, cobrar con Ualá Bis, o resolver trámites por chat, entre otras de las funciones que ofrece la fintech. También se hace mención a que toda persona mayor de 13 años pueda acceder a una tarjeta.

"Estamos ofreciendo un ecosistema financiero completo a los usuarios y queríamos reflejar eso en esta campaña. Pensamos esta declaración de libertad financiera como un manifiesto de nuestros valores. La inclusión financiera no es sólo brindar herramientas y conocimiento, sino también que cada persona pueda decidir cómo gestionar sus finanzas personales. Este es el mensaje que queremos transmitir en la campaña, tanto a nuestra comunidad de usuarios como a quienes todavía no forman parte de ella", señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.
 


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Declará tu libertad financiera
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager), Sofia Gonzalez Bergez (Brand Leader), José Freyre (Brand Strategist), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), Juan Kmet (Diseñador Gráfico), Ailin Pari (Diseñadora Motion Graphics).
Agencia Creativa: Circus Media.Monks
Creative Directors: Luis Arias y Ariel Perelmuter
Senior Creative: Hector 'Tito' Dubon
Head of Client: María Cecilia De Nardo Project Manager: Rocío García Weis
Producer: Karla Mendez
Production Assistant: Sofia Cardachi
Productora Audiovisual: Revolución
Creative Director Juan Amusategui
Música original: Happy Together

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos