MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2021

Roche Argentina y Vernon Creative Bureau lanzan una campaña para concientizar acerca del HPV

La campaña integral de Roche Argentina, un desarrollo en conjunto con el área de marketing y comunicación de la división Diagnóstica, consta además de distintas piezas gráficas que circularán en Instagram, Facebook, YouTube, Google Ads, La Nación Content Lab, y una gráfica a página doble en la revista OhLaLá.

“El HPV se puede detectar. Hacete HPVer”. A partir de esta premisa, Vernon ideó una campaña de concientización con el objetivo de que más personas tomen conocimiento del Virus del Papiloma Humano; una familia de virus que puede afectar tanto a mujeres como a hombres y que puede evolucionar en un cáncer.

Al referirse a la campaña, Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon cuenta: “Buscamos un concepto que nos permitiera visibilizar la presencia del virus y, a su vez, empatizar con las personas. Para ello, decidimos apelar a una expresión muy reconocida, ‘Hacete ver’, que generalmente se usa de manera negativa como forma de agravio ante diversos comportamientos que no están alineados a los propios pero, en este caso, dándole una connotación positiva, para darle un sentido completamente diferente. Lo que buscamos fue desestigmatizar la patología y darle a todas las personas adultas sexualmente activas, sin distinción de género, ideología o estilo de vida, herramientas e información sobre el tema”.
Kantar IBOPE Media
“Celebramos el hecho de que Roche Argentina haya decidido difundir un mensaje de awareness acerca de esta enfermedad que no tiene tanta visibilidad y que se puede detectar a tiempo a través de un diagnóstico médico”, agrega.

Para promocionar esta iniciativa Vernon creó un jingle junto a Suena Eh!, el sello discográfico creado en Villa La Cava para impulsar a nuevos artistas que nació en 2013 y que actualmente cuenta con un estudio de grabación donde más de 20 artistas cumplen el sueño de llevar su música a todos los rincones del mundo.

La campaña integral de Roche Argentina, un desarrollo en conjunto con el área de marketing y comunicación de la división Diagnóstica, consta además de distintas piezas gráficas que circularán en Instagram, Facebook, YouTube, Google Ads, La Nación Content Lab, y una gráfica a página doble en la revista OhLaLá.

En el sitio que acompaña a la campaña, hacetehpver.com, hay información relevante sobre el virus y datos estadísticos.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Vernon Creative Bureau
Cliente: Roche Argentina
Campaña: “Hacete HPVer”
Responsables por Vernon: Roberto Repetto y Santiago Grufi
Head of CX: Ana Pisani
CX Project Manager: Cristian Santos
CX Assistant: Sofía de Witte
Content Manager: Tomás Pinzone
CM: Maité Miranda
Head of Art: Patricio Diaz Croce
Motion Graphics Designer: Lilo Rojas
Designer: Nazarena Boschetto
Productora (Música): Suena EH!
Responsables por Roche Argentina: Francisco Ayerbe, Federico Martinez Penna y Morena Luque Slapak



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos