MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2021

De la mano de GUT, Sprite y Bizarrap invitan a los jóvenes a refrescarse con las “Chill Sessions”

Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales.

La nueva campaña regional de la marca busca brindar un momento de pausa para los jóvenes de hoy. Los contenidos estarán disponibles en el canal de YouTube de Sprite, como también en las redes sociales de la marca.

Es claro que la música suele ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y por qué no, disminuir los niveles de estrés, sobre todo en los más jóvenes. Bajo esta premisa, Sprite junto con la agencia GUT, invitaron al artista argentino Bizarrap a crear una experiencia con dos de las sesiones más escuchadas del artista, que junto con los cantantes de trap Dani Ribba y Lit Killah fueron reversionados con un tempo más lento, para que los chicos puedan escucharlas cada vez que necesiten tomarse un momento para refrescarse y relajarse.
Kantar IBOPE Media
“Bizarrap es uno de los productores de trap más influyentes de la actualidad, nominado a los Premios Grammy Latinos. Nos unimos a él para desarrollar unas versiones más calmas, más chill, de sus clásicas y exitosas Music Sessions, para acercarle a los jóvenes, una propuesta que los invite a disfrutar de la música pero también a encontrar su momento de parar para que nada los pare junto a Sprite”, explicó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.



Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales –piezas, contenidos ASRM, GIFs, entre otros- acompañar a los jóvenes para que puedan refrescarse mentalmente.

“Ser adolescente hoy puede ser muy estresante y vertiginoso. El mundo se mueve cada vez más rápido y los chicos empiezan a sentir las consecuencias físicas y mentales de esa velocidad. A su vez, sabíamos que ellos suelen escuchar sus canciones interviniendo la velocidad en YouTube, según el mood en el que estén. Es por eso que en la campaña “Chill Sessions” decidimos hacerlo por ellos”, resaltó Laura Rapela, Directora Creativa de GUT BA.
Los contenidos producidos por Bizarrap junto a Dani Ribba (cantante de trap) y Lit Killah (cantante, freestyler y streamer), quien hace una versión más pausada y con otro tempo de su tema “Flexin”, estarán disponibles en el canal de YouTube de Sprite, como también en las redes sociales de la marca.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos