MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2021

A un año de la muerte de Maradona, C5N y Radio 10 realizarán homenajes

Este jueves 25 de noviembre, la señal de noticias realizará una transmisión especial en su homenaje. Luciana Rubinska y Víctor Hugo Morales conducirán un especial desde las 18hs. En Radio 10, el programa "Fuerte al medio" transmitirá desde el "Museo de la Casa de Dios".

ESPECIAL DE C5N A UN AÑO DE LA MUERTE DE MARADONA

Este jueves 25 de noviembre, a un año de la desaparición física de Diego Armando Maradona, la señal de noticias realizará una transmisión especial en su homenaje.
Kantar IBOPE Media
A partir de las 18h, en vivo desde el piso Luciana Rubinska y Víctor Hugo Morales conducirán un especial que contará con la presencia de invitados especiales como Sergio Goycochea y Hugo Maradona que recordarán al astro con sus mejores anécdotas. Más tarde, se transmitirán en vivo los homenajes en Nápoles, Italia, cuna de los fanáticos maradonianos.

Además, se realizará un show de realidad aumentada y se completará la cobertura con móviles en distintos puntos como La Boca, Rosario, la casa de Maradona y el estadio de Argentinos Juniors.

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE "FUERTE AL MEDIO" DESDE LA CASA DE DIOS

Hoy además desde "Fuerte al medio" , ciclo que conduce Coco Sily en Radio 10, realizará una transmisión especial para recordar al 10 desde el "Museo de la Casa de Dios" ubicado en la emblemática casa de La Paternal en Lescano 2257.
Se trata de la primera vivienda propia de la familia Maradona, aquella que Diego obtuvo al firmar contrato con Argentinos Juniors, que habitó de 1978 a 1980. En la misma se pueden encontrar exhibidas camisetas, pelotas, botines, vehículos y objetos hogareños del astro.

"Fuerte al medio" se emite de lunes a viernes de 12 a 15h en Radio 10.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos