MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

FWTV ya tiene en su plataforma la segunda temporada de “Centro a la olla”

Cada episodio tiene la magia característica de una entrevista distendida, donde el invitado se siente cómodo y habla de su vida, su trayectoria y cuenta historias que le dan al programa un toque especial. El ciclo es realizado por el Instituto Superior Mariano Moreno de Córdoba.

Bajo la conducción de Sebastián Vargas, en cada episodio - en un ambiente único - recorriendo restó, bares y hoteles de esta bella provincia, la personalidad entrevistada habla de su vida, sumando anécdotas que hacen que cada encuentro atrape a la audiencia que se siente parte de la charla.

En esta segunda entrega los invitados son: Julián Bricco, Carla Dogliani, Héctor Baldassi, Cacho Buenaventura, Ignacio Sagalá, y Pirulo y Mauro. Esta temporada, como la primera, se encuentra disponible en la plataforma de FW.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Producción General: Instituto Superior Mariano Moreno
Conducción: Sebastián Vargas
Dirección, edición y cámaras: Ignacio Virga
Producción y redes: Sthefanie Moreno - Dana Castro Chef: Gustavo Saavedra
Participación especial: Circuito Gastronómico

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos