MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Senior Manager de Recursos Humanos para Nissan Argentina

Mariana Moules se une a Nissan Argentina para liderar el equipo de Recursos Humanos de la filial local, como sucesora de Gabriela Rovere, quien fue nombrada CFO días atrás. Mariana será responsable de desarrollar y ejecutar todos los procesos del área.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y un conocimiento profundo de los procesos de Recursos Humanos. Se ha desempeñado en diferentes industrias, incluida la automotriz, como HR Business Partner, HR Manager y también, como Coach Ontológica Profesional.

"Desde Nissan, nos alegra darle la bienvenida a Mariana y estamos seguros de que su incorporación será fundamental para seguir creciendo y potenciando el capital humano de la compañía, detectando nuevos talentos y, enriqueciendo los programas de desarrollo de profesionales que se llevan a cabo dentro de la empresa", comentó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina.
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva, recibida en la Universidad de Belgrano (UB) como Técnica en Administración de Recursos Humanos, posee un Postgrado en Liderazgo Organizacional y PNL, con doble Diplomatura avalada internacionalmente por ICF Argentina (Federación Internacional del Coaching, por sus siglas en inglés). A su vez, se formó como Coach Ontológica en el Centro Genesin y, como Coach de Grupos en la Escuela Europea de Coaching.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos