MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Senior Manager de Recursos Humanos para Nissan Argentina

Mariana Moules se une a Nissan Argentina para liderar el equipo de Recursos Humanos de la filial local, como sucesora de Gabriela Rovere, quien fue nombrada CFO días atrás. Mariana será responsable de desarrollar y ejecutar todos los procesos del área.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y un conocimiento profundo de los procesos de Recursos Humanos. Se ha desempeñado en diferentes industrias, incluida la automotriz, como HR Business Partner, HR Manager y también, como Coach Ontológica Profesional.

"Desde Nissan, nos alegra darle la bienvenida a Mariana y estamos seguros de que su incorporación será fundamental para seguir creciendo y potenciando el capital humano de la compañía, detectando nuevos talentos y, enriqueciendo los programas de desarrollo de profesionales que se llevan a cabo dentro de la empresa", comentó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina.
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva, recibida en la Universidad de Belgrano (UB) como Técnica en Administración de Recursos Humanos, posee un Postgrado en Liderazgo Organizacional y PNL, con doble Diplomatura avalada internacionalmente por ICF Argentina (Federación Internacional del Coaching, por sus siglas en inglés). A su vez, se formó como Coach Ontológica en el Centro Genesin y, como Coach de Grupos en la Escuela Europea de Coaching.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos