MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve el Movistar Fri Music en diciembre

El domingo 12 de diciembre a las 21 hs habrá un show de Duki, referente de la escena trap argentina, por primera vez en el Movistar Arena. Además, se suma un sideshow junto a Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en el Centro Cultural Konex.

Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad el domingo 12 de diciembre a las 21hs. en el Movistar Arena. El regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. En esta ocasión, presentando un mega show acompañado de varios invitados especiales.

Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.
Kantar IBOPE Media
Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “EL DUKI” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts.

Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo.

El miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs. anticipando el concierto de Duki, la cita será en el Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends, un evento que reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras figuras.

En este marco, Movistar Fri Music te invita a participar el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19.30hs en el Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, CABA.
Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends y en el Movistar Arena para el concierto de Duki.


Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos