MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve el Movistar Fri Music en diciembre

El domingo 12 de diciembre a las 21 hs habrá un show de Duki, referente de la escena trap argentina, por primera vez en el Movistar Arena. Además, se suma un sideshow junto a Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en el Centro Cultural Konex.

Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad el domingo 12 de diciembre a las 21hs. en el Movistar Arena. El regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. En esta ocasión, presentando un mega show acompañado de varios invitados especiales.

Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.
Kantar IBOPE Media
Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “EL DUKI” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts.

Con el retorno a la presencialidad después de un 2020 virtual, la marca invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo.

El miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs. anticipando el concierto de Duki, la cita será en el Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends, un evento que reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras figuras.

En este marco, Movistar Fri Music te invita a participar el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19.30hs en el Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, CABA.

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends y en el Movistar Arena para el concierto de Duki.


Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos