MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

En los últimos años, Cabify viene demostrando que es la app de movilidad que mejor conoce de las ciudades. Por eso, decidió llevar esta experiencia aún más lejos, creando junto a The Juju: “El Juego de las Ciudades”, un juego de mesa que pone a prueba a las personas sobre cuánto saben de su ciudad.


Kantar IBOPE Media
Florencia Sassone, Head de Brand Marketing de Cabify Argentina, comentó: ”Nos pareció interesante la idea del juego porque tangibiliza la propuesta de la marca de una forma lúdica y nos acerca a los usuarios desde una experiencia divertida para compartir en familia y con amigos. ”



Mientras que Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju comentaron: "Estamos felices de haber hecho este proyecto realidad. Hace meses que venimos trabajando para lograrlo y gracias al enorme equipo de Cabify y la agencia, hoy ve la luz una nueva forma de acercarnos a nuestros usuarios haciendo hincapié en que somos los que más sabemos sobre la ciudad."

"Buenos Aires” es la primera edición del juego, que además se lanzará en su versión pocket, solo de cartas. “El Juego de las Ciudades” llegará a las personas durante los meses del verano.


Ficha Técnica:
Título: El Juego de las Ciudades
Agencia: The Juju
Cliente: Cabify
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
COO: Lucila Castellani
Directora General: Agustina Militerno
Equipo Creativo: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci, Iara Gauna García, Evelyn Sanchez
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Supervisora de Cuentas: Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor: Nicolás Giarraca.
Production Company: Eleven Films
PE: Matias Moreno
Director: Celeste Lois
DOP: Manuel Bruno
Set Designer: Johanna Wilhem
Editor: Camila Crespo
VFx: karpoTv
Grading: Gutt color.
DG & Ilustración: Javier Reboursin
Animación: Andrés Gatti
Música: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos