MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

En los últimos años, Cabify viene demostrando que es la app de movilidad que mejor conoce de las ciudades. Por eso, decidió llevar esta experiencia aún más lejos, creando junto a The Juju: “El Juego de las Ciudades”, un juego de mesa que pone a prueba a las personas sobre cuánto saben de su ciudad.


Kantar IBOPE Media
Florencia Sassone, Head de Brand Marketing de Cabify Argentina, comentó: ”Nos pareció interesante la idea del juego porque tangibiliza la propuesta de la marca de una forma lúdica y nos acerca a los usuarios desde una experiencia divertida para compartir en familia y con amigos. ”



Mientras que Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju comentaron: "Estamos felices de haber hecho este proyecto realidad. Hace meses que venimos trabajando para lograrlo y gracias al enorme equipo de Cabify y la agencia, hoy ve la luz una nueva forma de acercarnos a nuestros usuarios haciendo hincapié en que somos los que más sabemos sobre la ciudad."

"Buenos Aires” es la primera edición del juego, que además se lanzará en su versión pocket, solo de cartas. “El Juego de las Ciudades” llegará a las personas durante los meses del verano.


Ficha Técnica:
Título: El Juego de las Ciudades
Agencia: The Juju
Cliente: Cabify
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
COO: Lucila Castellani
Directora General: Agustina Militerno
Equipo Creativo: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci, Iara Gauna García, Evelyn Sanchez
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Supervisora de Cuentas: Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor: Nicolás Giarraca.
Production Company: Eleven Films
PE: Matias Moreno
Director: Celeste Lois
DOP: Manuel Bruno
Set Designer: Johanna Wilhem
Editor: Camila Crespo
VFx: karpoTv
Grading: Gutt color.
DG & Ilustración: Javier Reboursin
Animación: Andrés Gatti
Música: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos