MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

En los últimos años, Cabify viene demostrando que es la app de movilidad que mejor conoce de las ciudades. Por eso, decidió llevar esta experiencia aún más lejos, creando junto a The Juju: “El Juego de las Ciudades”, un juego de mesa que pone a prueba a las personas sobre cuánto saben de su ciudad.


Kantar IBOPE Media
Florencia Sassone, Head de Brand Marketing de Cabify Argentina, comentó: ”Nos pareció interesante la idea del juego porque tangibiliza la propuesta de la marca de una forma lúdica y nos acerca a los usuarios desde una experiencia divertida para compartir en familia y con amigos. ”



Mientras que Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju comentaron: "Estamos felices de haber hecho este proyecto realidad. Hace meses que venimos trabajando para lograrlo y gracias al enorme equipo de Cabify y la agencia, hoy ve la luz una nueva forma de acercarnos a nuestros usuarios haciendo hincapié en que somos los que más sabemos sobre la ciudad."

"Buenos Aires” es la primera edición del juego, que además se lanzará en su versión pocket, solo de cartas. “El Juego de las Ciudades” llegará a las personas durante los meses del verano.


Ficha Técnica:
Título: El Juego de las Ciudades
Agencia: The Juju
Cliente: Cabify
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
COO: Lucila Castellani
Directora General: Agustina Militerno
Equipo Creativo: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci, Iara Gauna García, Evelyn Sanchez
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Supervisora de Cuentas: Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor: Nicolás Giarraca.
Production Company: Eleven Films
PE: Matias Moreno
Director: Celeste Lois
DOP: Manuel Bruno
Set Designer: Johanna Wilhem
Editor: Camila Crespo
VFx: karpoTv
Grading: Gutt color.
DG & Ilustración: Javier Reboursin
Animación: Andrés Gatti
Música: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos