MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

En los últimos años, Cabify viene demostrando que es la app de movilidad que mejor conoce de las ciudades. Por eso, decidió llevar esta experiencia aún más lejos, creando junto a The Juju: “El Juego de las Ciudades”, un juego de mesa que pone a prueba a las personas sobre cuánto saben de su ciudad.


Kantar IBOPE Media
Florencia Sassone, Head de Brand Marketing de Cabify Argentina, comentó: ”Nos pareció interesante la idea del juego porque tangibiliza la propuesta de la marca de una forma lúdica y nos acerca a los usuarios desde una experiencia divertida para compartir en familia y con amigos. ”



Mientras que Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju comentaron: "Estamos felices de haber hecho este proyecto realidad. Hace meses que venimos trabajando para lograrlo y gracias al enorme equipo de Cabify y la agencia, hoy ve la luz una nueva forma de acercarnos a nuestros usuarios haciendo hincapié en que somos los que más sabemos sobre la ciudad."

"Buenos Aires” es la primera edición del juego, que además se lanzará en su versión pocket, solo de cartas. “El Juego de las Ciudades” llegará a las personas durante los meses del verano.

Ficha Técnica:
Título: El Juego de las Ciudades
Agencia: The Juju
Cliente: Cabify
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero.
COO: Lucila Castellani
Directora General: Agustina Militerno
Equipo Creativo: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci, Iara Gauna García, Evelyn Sanchez
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Supervisora de Cuentas: Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor: Nicolás Giarraca.
Production Company: Eleven Films
PE: Matias Moreno
Director: Celeste Lois
DOP: Manuel Bruno
Set Designer: Johanna Wilhem
Editor: Camila Crespo
VFx: karpoTv
Grading: Gutt color.
DG & Ilustración: Javier Reboursin
Animación: Andrés Gatti
Música: Perro Lobo
Responsable por el cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos