MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2021

EA Sports y Footballco traen historias de leyendas para la campaña lanzamiento del FIFA 22

EA SPORTS se ha asociado con Footballco para contar tres poderosas historias relacionadas con las leyendas del fútbol Cafú, Diego Milito y Jorge Campos. La campaña de EA SPORTS FIFA 22 presenta a las tres estrellas contando historias sobre los temas de "Impulsado por el fútbol". Mirá el comercial.

El partnership es la cuarta vez en cuatro años que EA SPORTS trabaja con Footballco en América Latina en su videojuego FIFA.

EA SPORTS FIFA es la franquicia de videojuegos deportivos más grande del mundo y Footballco es el negocio de contenido y medios de fútbol más grande del mundo y es el hogar de la marca de medios de fútbol digital más popular del mundo, Goal.

"Powered by Humanity" es el primero de los tres videos de la serie y se centra en Brasil y la leyenda del AC Milan, Cafú.

Narrada por el renombrado comentarista de fútbol Gustavo Villani, la película cuenta la historia de uno de los pocos arrepentimientos de Cafú: no poder visitar Haití para jugar en el Juego por la Paz en 2004.

El partido fue un amistoso entre las selecciones brasileña y haitiana con el objetivo de detener una brutal guerra civil y unir a la población a través de los medios inspiradores del fútbol.

Después del partido, el proyecto Viva Río creó la Academia de Fútbol Pérolas Negras, un club que recibe a atletas y refugiados de Haití.

En 'Powered by Humanity', después de más de 17 años, Footballco y EA SPORTS FIFA 22 han reescrito la historia y han juntado a Cafú con los haitianos de Perolas Negras.

Cafu también habla de su tiempo en el AC Milan, durante el cual ayudó al equipo a consagrarse tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.

Paulina Aguado, jefa de ventas regionales en América Latina de Footballco dijo: "Nos sentimos privilegiados de poder trabajar con EA SPORTS para contar estas tres historias y resaltar el poder del fútbol.

"La historia de Cafu es una excelente manera de comenzar la serie, ya que arroja luz no solo sobre una historia poco conocida de su ilustre carrera, sino que también destaca el poder del fútbol y lo que significa para quienes juegan y para quienes los idolatran. "

Siguiendo la historia de Cafu, vendrá 'Powered by Passion', protagonizada por el argentino Diego Milito y, por último, 'Powered by Enjoyment' se centrará en el icónico portero mexicano Jorge Campos.

La serie se publicará en los canales sociales y sitios web de Goal en América Latina, así como en Italia, debido a la popularidad de Cafu y Militó en este país. También aparecerá en los canales de EA SPORTS.

Cafu regresa como ícono en FIFA 22, mientras que Diego Milito y Jorge Campos aparecen como jugadores Hero por primera vez en la serie.

Las tres partes también se distribuirán en el reproductor de video web integrado de Footballco, FC Player, que llega a más de 100 millones de fanáticos al mes.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos