MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Esta es nuestra tierra”, la campaña de BBDO para la nueva Ford Maverick

La campaña desarrollada para la serie Raza Fuerte se centra en lo increíble que es el mundo, y cómo las personas pueden disfrutarlo con las camionetas de Ford. Además muestra la versatilidad y fuerza de su portfolio de pick ups. Mirá el comercial en la nota.

Sebastián Tourón, Gerente de Marketing de Ford Argentina, dijo al respecto: "Esta campaña representa un gran desafío para nosotros. Lanzamos la primera pick up híbrida del mercado y comenzamos a participar en el segmento de las mini pick ups con la incorporación de la nueva Maverick. De esta forma seguimos teniendo la oferta más completa del mercado de pick ups. Ahora la familia Raza Fuerte está más completa que nunca".

"En esta campaña nos propusimos hablar del mundo en el que vivimos, y las posibilidades que creamos para disfrutarlo al máximo. Está tierra y la nueva Maverick tenían que ser destacadas como se merecen", dijeron Mathias Harbek y Yago Fandiño, Creative Group Directors de BBDO.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue rodado en Mendoza y Mar del Plata por Oruga bajo la dirección de Martín Levi.


FICHA TÉCNICA

Agencia: BBDO
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Esta es nuestra tierra
Producto: Ranger, Ranger Raptor, F150, F150 Raptor y Maverick
Dirección general creativa: Joaquin Campins, Christian Rosli
Dirección Creativa: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Dupla Creativa:Martin Puiatti y Alberto Valencia
Business lead:Sebastian Diaz
Project Manager Officer: Katherine Arteaga
Project Manager:Manuel Regueira
Asistente de cuentas: Clara Dusserre
Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Strategy Director:Thany Moraes
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Lucila Krämer
Casa Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor Oruga: Jonsi Mesz - Federica Raffaelli
Director: Martín Levi
Director de Fotografía: Leo Hermo
Director de Arte: Aureliano Gentile
Editor: Andrés Boero
Diseño de Sonido: Julián Alonso
Música: SAN PUGLIESE STUDIO Buenos Aires
Coordinador de Post: Natalia Córdoba
Postproducción: Oruga
Color: Alejandra Lescano
Responsable por el anunciante: Sebastian Touron, Diego Barruti, Juan Cicciario y Tomás Gottlieb
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos