MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Esta es nuestra tierra”, la campaña de BBDO para la nueva Ford Maverick

La campaña desarrollada para la serie Raza Fuerte se centra en lo increíble que es el mundo, y cómo las personas pueden disfrutarlo con las camionetas de Ford. Además muestra la versatilidad y fuerza de su portfolio de pick ups. Mirá el comercial en la nota.

Sebastián Tourón, Gerente de Marketing de Ford Argentina, dijo al respecto: "Esta campaña representa un gran desafío para nosotros. Lanzamos la primera pick up híbrida del mercado y comenzamos a participar en el segmento de las mini pick ups con la incorporación de la nueva Maverick. De esta forma seguimos teniendo la oferta más completa del mercado de pick ups. Ahora la familia Raza Fuerte está más completa que nunca".

"En esta campaña nos propusimos hablar del mundo en el que vivimos, y las posibilidades que creamos para disfrutarlo al máximo. Está tierra y la nueva Maverick tenían que ser destacadas como se merecen", dijeron Mathias Harbek y Yago Fandiño, Creative Group Directors de BBDO.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue rodado en Mendoza y Mar del Plata por Oruga bajo la dirección de Martín Levi.


FICHA TÉCNICA

Agencia: BBDO
Cliente: Ford Argentina
Campaña: Esta es nuestra tierra
Producto: Ranger, Ranger Raptor, F150, F150 Raptor y Maverick
Dirección general creativa: Joaquin Campins, Christian Rosli
Dirección Creativa: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Dupla Creativa:Martin Puiatti y Alberto Valencia
Business lead:Sebastian Diaz
Project Manager Officer: Katherine Arteaga
Project Manager:Manuel Regueira
Asistente de cuentas: Clara Dusserre
Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Strategy Director:Thany Moraes
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Lucila Krämer
Casa Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor Oruga: Jonsi Mesz - Federica Raffaelli
Director: Martín Levi
Director de Fotografía: Leo Hermo
Director de Arte: Aureliano Gentile
Editor: Andrés Boero
Diseño de Sonido: Julián Alonso
Música: SAN PUGLIESE STUDIO Buenos Aires
Coordinador de Post: Natalia Córdoba
Postproducción: Oruga
Color: Alejandra Lescano
Responsable por el anunciante: Sebastian Touron, Diego Barruti, Juan Cicciario y Tomás Gottlieb
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ahora Saladix tiene Papas”

Agencia: Almacén Marca: Saladix Soporte: Tv y web

La campaña fusiona trap y humor absurdo para invitar a los jóvenes a descubrir esta nueva propuesta ideal para compartir con amigos. De la mano del artista FMK, se creó un trap original que se convierte en la pieza central de la campaña en medios digitales. 

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos