MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nace FE, consultora especializada en Content Marketing

Tras 15 años en LA NACION, Federico Ehrenfeld lanzó FE, una consultora especializada en Content Marketing enfocados en ayudar a las marcas, aportando una visión estratégica sobre los contenidos así como en su distribución digital y redes sociales.

FE va a estar colaborando sobre los planes de contenidos de las marcas que hoy en dia son centrales en las estrategias de marketing para alcanzar los objetivos del negocio, y el Content Marketing consiste en eso, no solo en generar tráfico o seguidores, pues la esencia del marketing son los resultados.

Para esto los contenidos deben ser relevantes para las personas. Deben informar, entretener, educar o inspirar, eso permitirá construir relaciones mas profundas y a largo plazo para que esas personas elijan tu marca sobre otra que no construido este vínculo.
Kantar IBOPE Media
Federico Ehrenfeld, su fundador, cuenta: "Después de casi 15 años en LA NACION estoy muy entusiasmado en el lanzamiento de este proyecto personal que tiene como objetivo brindar consultoría en Content Marketing y poder aportar el conocimiento y experiencia adquiridos en los últimos años a cargo del Content LAB de LA NACION, a donde voy a seguir vinculado desde este nuevo rol"


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos