MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC Partners incorpora cinco nuevos socios

Se trata de Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

La Junta General LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se incorporan Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Los socios profesionales de LLYC Partners queremos reconocer el esfuerzo, la valía, la contribución y el compromiso de nuestros cinco nuevos colegas. El modelo de socios de nuestra compañía, dentro de nuestra condición de cotizada, garantiza un desarrollo profesional y el compromiso con el talento más cualificado. Es el primer año que nombramos a cinco socios profesionales, la compañía se encuentra en un gran momento de crecimiento y aportación de valor. Nuestro modelo de socios y nuestro compromiso con el talento están más vivos que nunca”.
Kantar IBOPE Media
LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 60% de su capital social.

Los nuevos socios

Marta Guisasola es Chief Financial Officer (CFO) de LLYC. Se incorporó a la firma en 2018 y entre sus éxitos destaca la relevante contribución del departamento financiero en la salida a Bolsa de LLYC. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas. Antes de su llegada a la consultora trabajó en varias multinacionales. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas.

Jorge López Zafra es Director General de LLYC Madrid. Ha liderado el área de Comunicación Financiera, logrando excelentes resultados de negocio y grandes casos de éxito. Tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es experto en Planificación Estratégica, transacciones (M&A) y mercado de capitales.

Carlos Llanos es Director General de LLYC Ecuador. Se incorporó a la firma en el año 2000 y destacan su trayectoria internacional en la firma y éxito en las operaciones, siendo pieza clave en el desarrollo de las oficinas de Ecuador, Panamá y Argentina. Ha liderado estrategias de comunicación en múltiples sectores. Licenciado en Ciencias de la Información, posee un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Gonzalo Carranza es Director General de LLYC Perú, donde ha desarrollado una exitosa carrera. Desde su nombramiento en enero de 2019, su liderazgo ha impulsado récords históricos de facturación en la operación. Es periodista. Cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration. Antes de incorporarse a la firma, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios de El Comercio.

Gina Rosell es la Directora Senior de Health Europa. Se unió a la oficina de LLYC en Barcelona en 2011 y en este tiempo ha cumplido con éxito diversos retos de negocio, logrando crear y desarrollar el área Health en Europa. Lleva más de 15 años asesorando a la industria farmacéutica en sus desafíos de transformación cultural, reputación e innovación. Es politóloga especializada en relaciones internacionales y Máster en Dirección de Comunicación y Sostenibilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos